ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, marzo 07, 2014

Aníbal Fernández querellará a Elisa Carrió por sus acusaciones hacia el Gobierno



El senador Aníbal Fernández querellará a la diputada opositora Elisa Carrió por sus acusaciones hacia el Gobierno. Así lo confirmaron a LA NACION fuentes cercanas al legislador.
"Para ellos, nada es narco, porque el Gobierno es narco", había acusado la diputada. Y cargó así contra el kirchnerismo por el crecimiento del narcotráfico en el país. Dijo que el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, "sabe que el narcotráfico tomó toda la frontera" y sugirió que el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, "también lo sabe". Y fue por más: "El eje fue dejar entrar a los narcos y el responsable número uno de esto es Aníbal Fernández ".
Ante estas declaraciones el senador pedirá que la diputada se presente a la Justicia por sus dichos y aclare o presente pruebas por las acusaciones.
No es la primera vez que se da una situación similar.
En 2008, cuando Fernández era ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, había presentado una querella contra Carrió por considerar "agraviantes" las declaraciones vertidas en un programa televisivo mediante las cuales la jefa de la Coalición Cívica lo había vinculado con el narcotráfico.
También, en 2011, cuando Fernández era jefe de Gabinete del gobierno de Cristina Kirchner, presentó una denuncia penal contra la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y el diputado de ese espacio Juan Carlos Morán para que aporten pruebas sobre las "barbaridades" que habían dicho contra el Gobierno respecto de corrupción y otros supuestos delitos.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates