ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, diciembre 05, 2013

Sciurano pidió una reunión a Melella para abordar la situación partidaria



Con el propósito de trazar el nuevo camino para la construcción y formalizar las acciones a seguir, el recientemente asumido Presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Federico Sciurano, le solicitó por nota un encuentro al intendente Gustavo Melella, con el objeto de abordar una agenda de temas vinculados a lo partidario y a la realidad de ambas ciudades.

En la nota, que lleva fecha del 2 de diciembre, se menciona que el sábado próximo pasado asumieron en la Ciudad de Río Grande las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical de Tierra del Fuego.
 
 
Asimismo detalla que en la oportunidad, el Plenario de Autoridades suscribió el documento “Construcción del Diálogo Provincial”, que señala las primeras directrices para comenzar a transitar un nuevo camino.
 
 
“En ese sentido entiendo que es sumamente importante que podamos conversar respecto de la situación partidaria y los temas que como Intendentes de las ciudades fueguinas tenemos en común en el transcurso de la presente semana”, señala Sciurano en la nota que lleva su firma.
 
 
Asimismo, el Intendente de Ushuaia se pone a disposición de Gustavo Melella para lo que necesite dialogar sobre temas varios.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates