ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, diciembre 05, 2013

Melella encabezó la apertura de sobres de licitación para construir un skate y bike park



En el SUM de la Secretaría de Asuntos Sociales, el intendente Gustavo Melella encabezó el acto administrativo de apertura de sobres de la licitación para la construcción del Skate y Bike Park. El espacio destinado a los jóvenes se levantará en el barrio Buena Vista, sobre calle Perú, de la ciudad de Río Grande.

“El llamar a esta licitación es parte de un proceso administrativo que corresponde. Esta licitación pública es la apertura de sobres de la propuesta oficial. La comisión nos ha dicho que está todo en orden, con lo cual comienza el proceso de hacer el contrato y de comenzar en cuanto antes la obra”, auguró el Jefe Comunal.

Melella estuvo acompañado por el concejal Esteban Martínez, presidente de la Comisión de Obras en el Concejo Deliberante; al igual que el secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Coldorf, de Asuntos Sociales, Gabriela Castillo; de la Producción, Agustín Tita; y el gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud, Carlos Turdó. Además estaba presente un grupo de jóvenes amantes de estas disciplinas urbanas.

El Intendente destacó que en la ciudad “son muchos los chicos que practican esta disciplina y lo estaban esperando. Uno los ve en la plaza de los animales, en la escuela que está en frente, en distintos barrios de la ciudad, en el cono de sombras, que ponen sus elementos, fabricados por ellos mismos, por eso esta obra que sea para todos los chicos que practican esta disciplina de skate o bike y esto es una respuesta para ellos".

Melella sostuvo que "esto había sido una promesa de nosotros incluso antes de asumir en la gestión porque fue un pedido de los chicos. Cambió el proyecto ya que iba a ser al aire libre pero la verdad que las condiciones climáticas en nuestra ciudad no ayudan muchas veces y por eso la inversión es mayor. Será un lugar seguro, cerrado, un lugar completamente diseñado por nuestro grupo de profesionales así es que estamos muy felices y será el primer skate park público cerrado del país”.

Además precisó que “adentro de este gimnasio van todos los elementos que los chicos usan para saltar que también serán construidos con empresas que participan a nivel nacional de la construcción de este tipo de elementos porque son muy específicos”.

Melella recordó en este sentido que “ésta en realidad es una gran respuesta a nuestros pibes para que no estén dando vueltas por la ciudad, corriendo peligros, riesgos, y estén acompañados por gente del área de Juventud, de deportes, educadores, profesores que estén al lado de ellos acompañándolos, con lo cual la tarea preventiva y de acompañamiento es también importante”. 
Por: Prensa Municipio de Río Grande

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates