ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, diciembre 10, 2013

Melella instó a los jóvenes radicales a que trabajen "con un compromiso ético y social"



El intendente Gustavo Melella destacó el trabajo de los integrantes de la Juventud Radical que este martes a la tarde asumen en un acto que se llevará a cabo en la sede del Comité Local Río Grande. “Les digo a los chicos lo que siempre les dije; que la política es una hermosa herramienta para cambiar la realidad de la gente para mejor; necesitamos un semillero de futuros dirigentes que tengan compromiso ético y una gran sensibilidad social, especialmente para aquellos vecinos que más necesitan de la atención del Estado, y pensar en el desarrollo como alternativa de crecimiento”, expresó el Jefe comunal.

Y agregó: “para esto, también les pedí a los chicos que se capaciten, que se especialicen; el conocimiento es la llave que permite abrir un amplio horizonte de posibilidades; que sean creativos y que siempre tengan un único norte: servir al bien común público”.
 
 
En este sentido, Melella recordó que “la ética, no es un concepto que se declama, es una constante acción de honradez y de honestidad que se debe aplicar siempre en la vida, máxime cuando les toque ocupar cargos públicos. El radicalismo siempre se caracterizó por la ética y la defensa de la democracia; en este trigésimo aniversario que recordamos a ese gran hombre que fue el doctor Raúl Alfonsín, es una oportunidad propicia para nuestros jóvenes sigan sus pasos”.
 
 
Para cerrar, el mandatario riograndense animó a los jóvenes radicales a que “sean abiertos, no se encasillen; abran el juego e incorporen al trabajo a otros chicos de otros espacios políticos. La construcción de la sociedad es una labor diaria y de todos, por eso les digo que los desafíos están para ser asumidos y ustedes son valientes porque ya han dado el primer paso al aceptar participar en la política”.
 
 
La "mayoría de los jóvenes de la Juventud Radical proviene del Ateneo ‘Raúl Alfonsín’ que responde al intendente Melella", destacaron. 
 
 
El presidente de la JR provincial es Mauro Martínez; en Río Grande el titular local es Federico Yegros y en Ushuaia, la JR capitalina quedó en manos del joven Jonatan Ardanz.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates