ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, diciembre 10, 2013

Camioneros en alerta y movilización adelantan inminentes medidas de fuerza



Guillermo Vargas, secretario de Prensa del sindicato de Camioneros confirmó que “estamos en alerta y movilización a partir de este momento y esperando ver qué situación requiere esta inoperancia de la justicia provincial”. Es a raíz de los procesamientos a camioneros y docentes por los hechos de violencia en Casa de Gobierno. Adelantó que “estamos dispuestos a comenzar un paro de manera inmediata en cualquiera de las actividades que en principio seria de combustibles”.

El secretario de Prensa del sindicato de Camioneros, Guillermo Vargas se refirió a los procesamientos de trabajadores docentes y de su propio sector. El gremio se encuentra en estado de “alerta y movilización” y comenzarían en las próximas las primeras medidas. 

“Nosotros no vamos a extender todo esto al mes de marzo cuando comiencen las clases como el sector docente. La medida a partir de las declaraciones de Pedro Velázquez es que estamos en alerta y movilización a partir de este momento y esperando ver qué situación requiere esta inoperancia de la justicia provincial, en cuanto a la situación de la criminalización de la protesta”, dijo. 

En Radio Nacional Ushuaia manifestó que “es una verdadera vergüenza, en este caso le toca a SUTEF y al gremio de camioneros, nosotros vamos a defender a los trabajadores ya sea en la calle o en la justicia. Nosotros estamos dispuestos a comenzar un paro en cualquiera de las actividades en principio seria de combustibles, porque hay compañeros procesados de ese ramo, acusados de robos algunos”. 

Y confirmó que “en cualquier momento podría comenzar la medida lo que será resuelto en el transcurso de las próximas horas”. 

Respecto a los elementos supuestamente sustraídos por gremialistas de Casa de Gobierno indicó “cuándo se perdió la provincia en el gobierno de Fabiana Ríos y nadie está denunciando nada. Cuánto perdió Tierra del Fuego en estos últimos años y estamos preocupados por si se perdió una máquina de escribir, hay que comprobar primero si se robó algo, todos dicen que faltan cosas pero nadie dice qué falta y acusan directamente a los docentes”.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates