ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, diciembre 10, 2013

Camioneros en alerta y movilización adelantan inminentes medidas de fuerza



Guillermo Vargas, secretario de Prensa del sindicato de Camioneros confirmó que “estamos en alerta y movilización a partir de este momento y esperando ver qué situación requiere esta inoperancia de la justicia provincial”. Es a raíz de los procesamientos a camioneros y docentes por los hechos de violencia en Casa de Gobierno. Adelantó que “estamos dispuestos a comenzar un paro de manera inmediata en cualquiera de las actividades que en principio seria de combustibles”.

El secretario de Prensa del sindicato de Camioneros, Guillermo Vargas se refirió a los procesamientos de trabajadores docentes y de su propio sector. El gremio se encuentra en estado de “alerta y movilización” y comenzarían en las próximas las primeras medidas. 

“Nosotros no vamos a extender todo esto al mes de marzo cuando comiencen las clases como el sector docente. La medida a partir de las declaraciones de Pedro Velázquez es que estamos en alerta y movilización a partir de este momento y esperando ver qué situación requiere esta inoperancia de la justicia provincial, en cuanto a la situación de la criminalización de la protesta”, dijo. 

En Radio Nacional Ushuaia manifestó que “es una verdadera vergüenza, en este caso le toca a SUTEF y al gremio de camioneros, nosotros vamos a defender a los trabajadores ya sea en la calle o en la justicia. Nosotros estamos dispuestos a comenzar un paro en cualquiera de las actividades en principio seria de combustibles, porque hay compañeros procesados de ese ramo, acusados de robos algunos”. 

Y confirmó que “en cualquier momento podría comenzar la medida lo que será resuelto en el transcurso de las próximas horas”. 

Respecto a los elementos supuestamente sustraídos por gremialistas de Casa de Gobierno indicó “cuándo se perdió la provincia en el gobierno de Fabiana Ríos y nadie está denunciando nada. Cuánto perdió Tierra del Fuego en estos últimos años y estamos preocupados por si se perdió una máquina de escribir, hay que comprobar primero si se robó algo, todos dicen que faltan cosas pero nadie dice qué falta y acusan directamente a los docentes”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates