ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, diciembre 13, 2013

Garay por mas que no le alcanzan los votos, continua su campaña por la Presidencia.

El concejal Héctor “Moncho” Garay, aprovechando la mala situación económica del Concejo Deliberante salió al cruce de las declaraciones de la titular del poder legislativo, Miriam Boyadjián, respecto de la situación financiera de la institución a la que la actual presidenta había catalogado como buena.

Garay aseguró, que “los proveedores no están al día y los pagos están retrasados” y advirtió que “los sueldos de diciembre están garantizados; pero todavía no se sabe del aguinaldo” de los empleados del Concejo.

 Garay sostuvo que la institución legislativa estaría necesitando un salvataje financiero antes del 30 de diciembre, ya que el rojo financiero existe, y que esto está siendo analizado por el Cuerpo de Concejales. “Se habló de una ampliación presupuestaria, pero eso se puede dar si se demuestra un mayo ingreso de fondos mayor a lo presupuestado, pero el Concejo puede aumentar el presupuesto siempre y cuando exista ese mayor ingreso, si no es así, no puede haber salvataje económico-financiero y estaríamos en serios problemas en el Concejo Deliberante.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates