ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, diciembre 12, 2013

3 Millones en rojo en el Concejo Deliberante de Río Grande.

El concejo deliberante de la ciudad de Río Grande, sufre una de las peores crisis financieras desde su creación, mañana se conmemora el aniversario de la primer sesión ordinaria, con todos los Concejales mandatos cumplidos como invitados a la sesión donde se les hará entrega de un presente en reconocimiento a su gestión.

La situación financiera del Concejo Deliberante, que preside la Mopofista, Miriam Boyadjian , esta atravesando su peor momento económico ya que estaría confirmado el gasto en exceso que cometió la presidenta en casi 3 millones de pesos, la situación es de tal gravedad que el día de hoy 12 de Diciembre no tendría fondos para hacer frente al pago de aguinaldos ni sueldos del personal.

Existiría el intención de parte de la Presidenta del Concejo Deliberante de realizar los pagos con las cuentas en rojo, con un sobre giro cosa que no esta permitida en lo administrativo, también se agravaría la situación de los proveedores del Concejo que ya sufren el mal manejo de fondos cobrando con atraso de hasta tres meses los servicios contratados.

Luego de la designación de los nuevos directores dentro de la administración el gremio de A.P.E.L, seccional Río Grande no tomaría acciones en protesta por el no pago de los haberes ni aguinaldo del personal, empelados legislativos estarían intentando tomar contacto con la  conducción del gremio a nivel provincial para que tome acciones gremiales en contra de la posibilidad del cobro de sueldos y aguinaldos fuera de fecha.


DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates