ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, diciembre 16, 2013

Empleados del Concejo Deliberante de Río Grande en alerta y movilización.




El cierre del año para el Concejo Deliberante llega con incertidumbre, clima enrarecido con los empleados de planta permanente en estado de alerta y movilización, a partir de la falta de recursos que no permiten afrontar obligaciones con el personal y los proveedores.

Personal de Planta del Concejo Deliberante tras tomar conocimiento de   que habría complicaciones para el pago de salarios y aguinaldos por una cifra que superaría el millón de pesos y  a esa cifra se le suma al déficit permanente que arrastró el Concejo Deliberante a lo largo del año, cercano a los 3 millones de pesos. Se han declararon en alerta y movilización a partir del día 13 de diciembre del corriente.  

En ese contexto, la titular del cuerpo deliberativo, Miriam Boyadjian, mantuvo  una reunión con altos funcionarios municipales buscando destrabar el conflicto que permita cerrar el año sin sobresaltos.

A la vez que entre gatos y media noche han acordado con los distintos bloques una ampliación presupuestaria la que no ha sido presentada ante el municipio en números reales, lo que ha generado una incertidumbre sobre el monto total de la ampliación pretendida desde el cuerpo de Concejales, que al parecer estarían trabajando en forma corporativa.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates