ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, diciembre 16, 2013

La U.C.R Río Grande instruyo al Concejal Guillen, de no votar contra los intereses municipales.


El comité local de la Unión Cívica Radical instruyo al Concejal Alfredo Guillen a no votar el presupuesto sin que sea aprobado por el Intendente y sus Secretarios, también fue instruido por la nueva conducción partidaria, que no vote como Presidente del cuerpo Deliberativo a ningún referente del Movimiento Popular Fueguino y sus aliados dentro de la institución.

Con la firma de la flamante Presidenta Mimi Gomez, se presento durante la mañana de hoy, por mesa de entradas del Concejo Deliberante de Río Grande una nota que consta de 6 puntos en los que se instruye al edil radical,  a no acompañar  la mala gestión de la actual presidenta del cuerpo, quien por desmanejos económicos a puesto en riesgo el cobro de salarios de empleados planta permanente, ademas de los aguinaldos y premio vacacional.



Dice el documento.



El Comité Local de la Unión Cívica Radical, al haber  tomado conocimiento de la difícil situación económica del Concejo Deliberante  Rio Grande,  poniendo en riesgo a la institución,  a su personal de planta permanente y a los distintos bloques políticos que conforman el Cuerpo Deliberativo, generando la incertidumbre de la posible falta de pago de los haberes del mes de Enero, aguinaldo y el correspondiente premio vacacional. Situación denunciada y avalada con la firma de empleados de planta permanente  en un documentado publicado y presentado a todos los bloques políticos.

El Comité Local de la Unión Cívica Radical instruye  al Concejal de su Bloque partidario, Don Marcelo Alfredo Guillen, que debe velar por los interese de la ciudad y sus habitantes anteponiendo ese mandato cívico a cualquier tipo de conceso logrado en  reuniones de comisión o fuera de ellas dentro del ámbito de Concejo Deliberante Municipal.

     Solicitar a la Presidenta del Concejo  Deliberante, Miriam Ruth Boyadjian, un pormenorizado  informe, detallando punto por punto  la real situación económica del poder legislativo que ella preside.
      Informe sobre pago a proveedores y déficit actual.

      Estado actual de la cuenta del CDM a fin de constatar el posible faltante de fondos para el pago de sueldos,  aguinaldos y premio vacacional.

     Solicitar copia certificada de proyecto de ampliación de presupuesto del Concejo Deliberante y  que el mismo sea girado al Comité Local, para su evaluación.

    Abstenerse de votar un proyecto de ampliación de presupuesto sin el consenso del Intendente Municipal y su gabinete.

   Abstenerse de votar  la continuidad frente a la presidencia del Concejo Deliberante Rio Grande,  de todo referente de la misma fuerza política de la actual presidenta MPF, o de otro partido político que no sea la Unión Cívica Radical.

Como Radicales vemos que la calidad institucional ha retrocedido en forma notable desde la asunción del MPF a la presidencia del cuerpo, los sucesos vividos estos días aconsejan tomar decisiones políticas.

 Los radicales  nos vemos en la necesidad de involucrarnos, porque entendemos la democracia como una forma de vida que, desde la libertad, los derechos de los trabajadores y la gestión transparente de los funcionarios, garantiza la convivencia.

                                                                                                                                             
  

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates