ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, noviembre 07, 2013

Melella firmó el llamado a licitación para la construcción del “Skate & Bike Park” de la ciudad



La obra demandará una inversión cercana a los 6 millones de pesos de fondos municipales y que se construirá bajo techo en barrio Buena Vista. La firma se formalizó en el despacho el jefe Comunal, quien tras lo cual primero recordó que esta obra representaba una promesa de campaña. “La verdad que para nosotros es una gran alegría poder concretar un sueño de los chicos”, rescató el Intendente Melella.

“Los chicos venían permanentemente, es más, uno los veía por distintos lugares de la ciudad haciendo sus propias piezas, sus propios lugares de salto. Ellos vinieron, participaron, trabajaron muy bien, con una seriedad bárbara, porque comprendieron que hay procesos administrativos, y ellos lo entendieron. Es la respuesta de hoy, el llamado a licitación, una obra más que importante, una gran respuesta de la ciudad de Río Grande de nuestra gestión para los chicos, nos habíamos comprometido y van a tener el lugar que ellos tanto deseaban, que era este lugar cerrado”, insistió el Jefe Comunal. 

Además destacó que esta obra se estará agregando a la infraestructura deportiva de la ciudad, “como la que se fue recuperando, como el caso del gimnasio Juan Manuel de Rosas, con todas las refacciones que se están haciendo íntegramente en el Natatorio, por más que haya vecinos que estén con muchas ganas y desesperados, se tuvo que hacer una renovación profunda. Con el anuncio de los fondos en los próximos días que vamos a firmar con el Gobierno Nacional para la construcción del gimnasio para la zona de Chacra XIII y Chacra XI, más la Pista de Atletismo al aire libre, más otras novedades más de infraestructura deportiva muy buena que en los próximos días vamos a estar dando, también”.

Por su parte, el gerente de la Agencia de Deportes y Juventud, Carlos Turdó, destacó que “es un trabajo que se viene planificando, que estaba proyectado dentro de varias cuestiones de infraestructura deportiva y es ir cumpliendo con lo que se está proyectando, es uno de los primeros espacios que se van a construir, con una demanda que tenía de muchos jóvenes de nuestra ciudad. Hoy los vemos en la calle, actividades que ellos practican, a veces de manera insegura. Esto va a permitir que nosotros podamos trabajar de manera segura, enseñar, abrir una escuela, contener a los chicos y tratar de transmitirles otras cuestiones desde la Dirección de Juventud”.

Además precisó que “será uno de los primeros Skate Park y Bike Park cerrado y fijo permanente. Este espacio va a quedar armado permanentemente y techado por nuestras condiciones climáticas que era lo adecuado y es el único de nuestro país, en sus características”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates