ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, noviembre 19, 2013

MALDITO FACEBOOK: El Ministro Zanone se realizo análisis para desmentir publicación de De La Riva.



Tras una publicaciones en el Facebook personal, del mediático abogado del fuero local, Alejadro De La Riva, en el que acusaba al Ministro de Gobierno Trabajo y Justicia Gustavo  Zanone, de ser un consumidor habitual de cocaína.

El Funcionario de gobierno de Fabiana Ríos le respondió con un estudio inmunocromatico (orina) y el resultado del mismo, lo compartió en el muro de quien lo había denunciado.




El  abogado  habría realizado  declaraciones en una Fm de la ciudad capital e invita a su contactos a que visiten una pagina de Internet donde esta el audio de la nota donde también acusa al Ministro de consumidor.

Decía en su muro De La Riva.

"Quieren saber el poder del NARCOTRAFICO EN TIERRA DEL FUEGO, bueno, métanse en ARCHIVOSONORO.COM.AR el viernes pasado hice un reportaje en ARTIKA F. M. de Ushuaia, hablé del COIMERO DE ARAMBURU, y del pobre enfermo de GUSTAVO ZANONE el MINISTRO DE GOBIERNO, al que vi en muchas oportunidades TOMANDO COCAINA, MERCA, MANDANGA, BLANCA O COMO LA QUIERAS LLAMAR, con su ARTURITO, o dosificador de merca, TIERRA DEL FUEGO es tierra de nadie, con un ministro consumidor de cocaína, con declaraciones mías en una radio de la ciudad capital, nadie se preguntó, ESTE TIPO ESTÁ LOCO ? ...DICE QUE VIO AL MINISTRO DESPATARRADO TOMANDO MERCA Y NO PASA NADA ? BUENO ESA ES LA JUSTICIA HIJA DE PUTA DE LA QUE HABLE, EL FISCAL GARONE MIRA MI FACEBOOK PARA SABER QUE PIENSO DE ELLOS, LOS JUECES Y FISCALES, HIJOS E PUTA DE LA PROVINCIA, PERO CUANDO HABLAS DE UN MINISTRO TRANSA Y FALOPERO SE HACEN LOS BOLUDOS !!!!"


DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates