ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, noviembre 20, 2013

Guillen por la Presidencia del Concejo Deliberante Rio Grande.


En el mes de diciembre se producirá el cambio de autoridades del Concejo Deliberante de Río Grande, el desgaste en su función de la Concejal Miriam Boyadjian , a  los que se suman problemas administrativos ademas de la fata de pago a proveedores hacen prácticamente imposible la continuidad del MPF, al frente de la presidencia.

A su vez molesta dentro del propio CDM, el intento de acumular poder político ya que también el Movimiento popular fueguino pretende quedarse con el tribunal de cuentas que también debe cambiar sus autoridades en el mes de Diciembre y los que mas presión hacen sobre algunos nombres que podrian llegar a ocupar las vocalias, es el bloque de la presidenta.

Desde la UCR y sus nuevas autoridades ven el peligro que eso conllevaría a la gestión de Melella, con un solo Concejal y sin representantes en el tribunal de Cuentas Muncipal, ya que el intendente Radical estaría a merced del MPF y están dispuestos a acompañar a su único representante dentro del edificio legislativo con el fin de garantizarle al intendente tranquilidad en su gestión.

Nogar se ha sumado indirectamente al bloque Mopofista luego que apoyara al candidato Matias Loffler en la campaña a Diputado Nacional donde se mostró en la foto con lo mas rancio del Movimiento, partido al cual el edil pertenece desde casi toda la vida, pero en el que no militaba, convirtiendo al MPF en el partido con mayoría propia.

Recordemos  que al inicio de la gestión de Nogar formaba un bloque con Laura Colazo y reclamaban airadamente  la presidencia por haber sido la primer minoría, hasta el padre de la Concejal intento terciar para que así sea, luego de la separación de Nogar y Colazo, ese fundamento se ha perdido dejando a Nogar en soledad.

Hoy por hoy en el Concejo Deliberante de Río Grande se buscan acuerdos con el fin de formar las nuevas autoridades, dicen que a el Concejal Radical solo le falta el apoyo del municipio con la figura del Intendente y sus Secretarios para que sea el nuevo presidente con el apoyo de otros bloques que no comparten la idea de Nogar ni de la ya ex presidenta Miriam Boyadjian  


DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates