ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, noviembre 11, 2013

Concejales de la UCR de toda la provincia apoyaron la figura de Sciurano para presidir el partido



Lo hicieron mediante una solicitada firmada por los ediles Guglielmi, Rubinos, Willer y Guillen. Allí manifestaron su acompañamiento al proyecto político del intendente Sciurano y lo propusieron como candidato natural para presidir la UCR Tierra del Fuego.


A continuación el texto completo de la solicitada:

Los concejales de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur Oscar Rubinos y Viviana Guglielmi de la Ciudad de Ushuaia; Alfredo Guillen de la Ciudad de Río Grande y Ricardo Willer del Municipio de Tolhuin manifestamos nuestra voluntad de acompañar y apoyar activamente el proyecto político que encabeza el Intendente Federico Sciurano como líder natural para presidir la Unión Cívica Radical Distrito Tierra del Fuego.

Convencidos que la figura del Intendente Federico Sciurano regirá los destinos de nuestro partido, invitamos a los afiliados a sumarse a esta propuesta y participar con su presencia de un nuevo modelo provincial.


CONCEJALES UCR OSCAR RUBINOS – VIVIANA GUGLIELMI – ALFREDO GUILLEN – RICARDO WILLER
Por: Prensa Unión Cívica Radical

DESTACADA

“Introducción a la lengua Selk’nam”. El Municipio dictará un curso gratuito

 La Dirección de Capacitación de la Secretaría de Modernización e Innovación abrió las inscripciones para el curso de “Introducción a l...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates