ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, noviembre 11, 2013

Tras el alta médica, la Presidenta volverá de a poco a sus actividades


11 NOV 2013 | 08:07 Hoy le harán estudios para controlar su arritmia y habrá precisiones sobre su regreso. Pasará más tiempo en Olivos.
Tras el alta médica, la Presidenta volverá de a poco a sus actividades
Tras el alta médica, la Presidenta volverá de a poco a ...
Finalizó el mes de reposo absoluto de Cristina Kirchner y la Presidenta ya recibió el alta neuroquirúrgica y neurológica. Sin embargo, en función de su cuadro cardiológico y el holter que le colocaron para monitorearle el ritmo cardíaco por 48 horas, recién hoy se conocerá como será el retorno a la actividad oficial. Es que la mandataria tendrá que realizarse nuevos estudios para controlar su arritmia y en función a los resultados se planificará su retorno. 

En las últimas semanas, la Presidenta fue sometida a un programa antiestrés, a cargo del neurocirujano Facundo Manes, que apunta a cambiar hábitos perniciosos para su salud. Todavía no se conoce cómo impactó en su personalidad. Se descuenta que el regreso será gradual para no someterla a presiones. Eso implica que manejará todo desde la Quinta de Olivos, donde se está acondicionando un despacho para que retome el trabajo diario. 

Así, Cristina no volverá a la Casa Rosada al menos por un tiempo. Y cuando vaya, tendrá que hacerlo en auto, porque los médicos le prohibieron los viajes en avión y en helicóptero durante los próximos 30 días.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates