ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, noviembre 19, 2013

ATSA: Alejandro Ledesma se refirió al proyecto de declaración de Emergencia Administrativa



Alejandro Ledesma, dirigente de ATSA, se refirió al proyecto de declaración de Emergencia Administrativa que se está evaluando. Advirtió que “Como iniciativa, aparentemente es buena, pero habría que ver si realmente es la herramienta que necesita el Gobierno para cumplir con sus obligaciones”.

Alejandro Ledesma, dirigente de ATSA, se refirió al proyecto de declaración de Emergencia Administrativa que se está evaluando, señaló que “Como iniciativa, aparentemente es buena, pero habría que ver si realmente es la herramienta que necesita el Gobierno para cumplir con sus obligaciones. Porque hablamos de parar la administración por un año”, advirtió el gremialista.
Igualmente alertó que “en Salud no pasa por redistribuir el personal, sino por incorporar”. “Las vacantes están congeladas, las jubilaciones se ocupan con profesionales, pero lo que ha aumentado es la planta política”, dijo el dirigente por  Radio Nacional Ushuaia.
“No vemos que sean tan necesarias las atribuciones al ministerio de Salud de redistribuir al personal, porque falta personal. No está mal ni bien habría que verlo en detalle. Busca optimizar el recurso humano, el problema es cuando no tenés recurso humano”, señaló Ledesma ya que “en Salud no pasa por redistribuir el personal, sino por incorporar”.
Ledesma indicó que “no nos queda muy claro a qué llama declarar la disponibilidad horaria permanente, porque gran parte del personal hace guardias extras para cubrir servicios. Los compañeros cumplen su horario y otro más, por falta de personal. Antes se sacar una ley sería bueno consensuar, para no terminar en un conflicto mayor. Porque si mañana viene el ministro a modificar el personal como quiera, vamos a terminar con problemas. Por eso es mejor sentarnos a dialogar y ver qué manera podemos colaborar”, concluyó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates