ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 09, 2013

Montan operativo sanitario en el Puente Mosconi



La Dirección de Bromatología e Higiene en conjunto con la Dirección de Tránsito, ambas reparticiones de la Secretaría de Gobierno del Municipio de Río Grande y con el apoyo de la Policía provincial, realizaron durante la presente jornada un importante operativo sanitario en el acceso a la Margen Sur, sobre el puente Mosconi.

El jefe del Departamento de Transporte y Sustancias Alimenticias, Alejandro Barría, comentó con relación a este control que “al conductor se le solicita que tenga habilitado el transporte para tal fin, libreta sanitaria, desinfección del vehículo, eso es básicamente lo que pedimos del departamento de sustancias alimenticias” y agregó que “el objetivo es que todo transporte o todo vehículo que lleve alimentos, esté habilitado para tal fin; que no se contaminen los productos, que nosotros tengamos una inocuidad en todos los productos que llevan a los almacenes, mercados y demás”.
Por otro lado, el funcionario municipal mencionó la importancia de realizar este operativo en concordancia con la Dirección de Tránsito, ya que “los agentes de tránsito controlan toda la documentación de los vehículos particulares. Ellos son los que están habilitados para detener los vehículos, así que nosotros siempre pedimos la colaboración de ellos para trabajar en conjunto”.
El Operativo estuvo enmarcado dentro de lo que son los controles periódicos que se realizan desde la Dirección de Bromatología, con el objetivo de mantener la higiene e inocuidad de los alimentos que la comunidad consume a diario.

DESTACADA

Reforma Tributaria:“Creemos que esta situación amerita que todos nos juntemos”

Frente a los anuncios del ministro de Hacienda de Nación, Nicolás Dujovne, en el marco del proyecto de reforma fiscal que plantea el Gob...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates