ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 01, 2013

El MoPoF represento a Eduardo Lorenzo, despedido de Brighstar.



El MPF a pleno contra Oscar Martinez y la UOM, desde el estudio jurídico del abogado Dr. Mauricio Javier BARGETTO CACERES, presidente de la Junta Departamental Río Grande del partido provincial, se realizo una presentación judicial, hace algunos años atrás en representación de  un empleado fabril que había sido despedido he inicio acciones legales con el patrocinio letrado de ese estudio jurídico con fuerte vinculación al partido provincial.

Actualmente el mismo empleado Eduardo Lorenzo, sufrió la revocatoria de su mandato como delegado en la planta Brighstar a principios de este mes, a partir de una asamblea de trabajadores y la dirigencia sindical, donde se resolvió ello en razón de lo que consideraban un mal proceder.

El demandante aseguró que “desde julio del corriente año, se encuentra gozando de reposo médico por problemas de salud”; cuestión por la que la jueza entiende que dicho acto fue llevado a cabo “mientras el actor se encontraba gozando de reposo por razones de salud”, constando certificado médico en ese sentido. 

En esta ocasión su representación fue de otro cercano abogado al clan Loffler el abogado  Dr. Jose Rodas Fernandez, quien es asociado al estudio Jurídico Contable Loffler Hermanos.

La relación de Rodas con los Loffler, es de vieja data ya que en el año 2004  ya formaba parte de la sociedad con el estudio del actual juez Ernesto Loffler, información que se desprende de un pedido de impugnación presentada contra la elección de Ernesto, como juez.

Hoy Jose Rodas, factura asesoramientos jurídicos a la presidencia del Concejo, según se desprende de las publicaciones del boletín oficial municipal.




Javier Bargetto Caceres, es afiliado al MPF y Presidente de la Junta Departamental, fue asesor letrado del Concejo Deliberante de Río Grande, ahora usufructúa contratos de asesoramiento, a la presidencia del organismo y bajo la contratación  de la candidata a Senadora, Mirian Boyadjian y ademas es amigo personal del Secretario Legislativo, Matias Loffler, candidato a Diputado por el partido provincial.

El gremio de la U.O.M asocia directamente a estos profesionales del derecho con la defensa del INDIGNO,  representante gremial Lorenzo, con la campaña a Diputados.

Ya que piensan que con este tipo de operativo mediático y jurídico restarían votos a la figura del máximo referente metalúrgico Oscar Martinez, quien con el caudal de votos obtenidos en las PASO es un duro oponente y según las encuestas seria electo Diputado dejando fuera de la banca al candidato Matias Loffler.


DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates