ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 29, 2013

El Legislador Barrientos reclamó renuncias en el Justicialismo tras la mala elección.

El legislador Eduardo Barrientos (PJ) consideró que las autoridades partidarias del Justicialismo fueguino deberían haber renunciado el día después de las elecciones, tras el pobre desempeño en estos comicios. "Hace falta discutir seriamente cuál es el perfil que queremos para nuestro partido y de qué manera lo vamos a reorganizar".

Barrientos expresó que "varias veces pedí internas en función de encarar un proceso de organización del partido. Apenas se tomó la decisión de que esto no sucediese salí a pronunciarme en contra porque nuestro mandato estaba vencido. Dejé de ser congresal en mayo de este año. El Consejo provincial jamás nos notificó ni como ex congresales ni como parte, cuál es la situación por lo cual considero que mi mandato terminó en mayo". 

"Una elección no va a modificar la situación de desapego que existe entre nuestras políticas y el electorado -dijo-. Pero hace falta discutir seriamente cuál es el perfil que queremos para nuestro partido y de qué manera lo vamos a reorganizar. A nivel nacional tenemos un partido que gobierna hace 10 años el país y en Tierra del Fuego se especula con que llegue el duhaldismo, que Cristina empiece a decaer, ahora que Massa es una alternativa. La 'rata por tirante' (sic) Sciutto ahora es representante del massismo. Y eso muestra lo apartado que estamos del electorado de la provincia que ha demostrado que adhiere al proyecto nacional encabezado por Cristina y el peronismo ni siquiera tiene esa discusión".

"Hoy tendrían que haber renunciado porque no solo no nos representan sino que nos han llevado a esta debacle profunda. Y el proceso que se lleve adelante para reconstruir el partido habrá que buscar cuál es la mejor forma de llevarlo adelante. Lo primero que debe hacer esta gente es renunciar", sostuvo.

 
"El electorado de Tiera del Fuego acompaña el proyecto nacional y estos sectores no. Cuando el electorado muestra cuál es el camino hay poco margen para que los compañeros apoyen estas expresiones",

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates