ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 29, 2013

Internas radicales el 1º de diciembre

El primero de diciembre es la fecha para las elecciones de la Unión Cívica Radical en Tierra del Fuego, durante el día de ayer, fueron visitados con un acta itinerante distintos integrantes de la Convención Provincial del centenario partido, donde constaba el 1º de Diciembre como fecha para realizar las internas.

Sin conocerse aun la conformación de la junta electoral ni los plazos para presentación de listas y si seran exigidos avales, tampoco se conoce si las elecciones serán de carácter abiertas o cerradas, todas dudas que dirigentes y afiliados han dejado trascender.

El llamado a elecciones en esta fecha luego de una muy mala eleccion la peor en la historia del Radicalismo en la provincia, derivo en que el presidente pablo blanco realize el llamado por mas que Melella habia dicho que no seria conveniente realizarlas ahora.

la uregncia de Blanco radica en que las autoridades partidarias de Tierra del Fuego, estan con los mandatos prorrogados por la Honorable Convención y obligadamente ha llegado el momento de realizar elecciones internas que le den vida interna al partido” a la vez que “tenemos la obligación de llevar adelante este proceso eleccionario ya que a nivel Nacional, nuestro partido renueva autoridades y el distrito Tierra del Fuego debe tener los nuevos delegados al Comité Nacional y la Convención.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates