ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 15, 2013

Continúan las conexiones clandestinas de agua en la Margen Sur, Senador habría colaborado en el pago de horas de maquinas

Continúan las conexiones clandestinas ne margen sur, el fin de semana largo se observo en la zona de los barrios  B° 15 de Octubre Bis y B°Fueguinos, el trabajo de una maquina retro-escabadora realizando zanjas y vecinos del lugar tirando mangueras para realizar conexiones de agua de manera clandestina.
Se podría proceder desde el municipio a realizar las denuncias pertinentes,  y se proceder a la desconexión de las mismas, debido a las consecuencias que trae aparejado para el resto de la población esta situación de ilegalidad.

Según trascendió desde el mes de septiembre el Senador y actual candidato a repetir la banca Jorge Colazo, habría colaborado para el  pago de la hora de maquina para realizar la conexión el día domingo.
El mismo día y hora que se procedía a las conexiones,  el senador Colazo y la su hija la concejal Laura Colazo, participaban de un té bingo acompañados por representantes de las comisiones del barrio Ecológico y del barrio Austral.

Los vecinos que no tengan las conexiones de agua como indican las normas tienen dos alternativas: por un lado acercarse a la Dirección de Obras Sanitarias para comenzar con los trámites de la construcción de los planos, y toda la documentación necesaria. 

La otra alternativas es que, si la familia tiene inconvenientes económicos, debe presentarse en la Secretaría de Asuntos Sociales, para que el personal del área social les haga una visita, verifique su situación, lo que les permitirá recibir ayuda de la Municipalidad para llevar adelante la obra.    

Fuente: Nueva Hora Magazine.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates