ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 15, 2013

UOM de Río Grande realizó sorteo de ubicación de terrenos para construir viviendas.

En las instalaciones del gimnasio del a UOM Río Grande, se realizó un sorteo de la ubicación de los lotes correspondientes a la zona conocida como Circunvalación. 132 familias consiguieron acceder a un terreno a la mitad de precio de lo que se cotiza actualmente en el mercado. “Construir, conocerse entre vecinos, los vínculos del barrio y los sueños comienzan a crecer”, destacaron desde el gremio.

La Comisión de Tierras, conformada por delegados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), llevó a cabo el primer sorteo correspondiente a la ubicación de 132 terrenos que se encuentran cercanos al cruce de la Ruta Nacional N°3 y la denominada Ruta de Circunvalación. Oscar Martínez, Secretario General de la UOM aseguró que “estamos ante un hecho histórico para nuestra seccional”.  
 
 
Estos 132 terrenos son la primera etapa a la cual falta sumarle 530 terrenos más que están ubicados en la zona de la Margen Sur, lo cual conforma un total de 662 terrenos. Un proyecto que desde el gremio metalúrgico se viene trabajando intensamente hace más de un año.
 
 
En el marco de una difícil situación habitacional en donde prácticamente “no se consigue una casa para alquilar ni siquiera a un precio usurero condicionado a aumentos de locos y abusos de todo tipo, estamos más que contentos de poder saber en dónde vamos a poder crecer como familia. Ahora que sabemos en donde nos tocó, estábamos preguntándonos por donde saldría el sol y quienes serían nuestros vecinos”, fue el testimonio de una joven familia metalúrgica.
 
 
“Hoy conseguimos que nuestros compañeros puedan acceder aproximadamente a la mitad de lo que se está pagando en el mercado y eso para nosotros es una enorme satisfacción porque damos respuesta a un derecho elemental para vivir y que genera un verdadero arraigo”, manifestó Lucas Pavano, delegado de Brighstar Fueguina.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates