ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, octubre 17, 2013

Cárdenas presentó el bloque PAR y dijo que el PFF es una “secta política”



El concejal Luis “Lolo” Cárdenas presentó en sesión ordinaria su nuevo bloque unipersonal denominado Partido Arraigo y Renovación. Lo hizo con fuertes críticas al Partido Federal Fueguino y sus dirigentes. Aseguró que esa fuerza político pasó a ser una “secta política” en la que se pretende que algunos sean “marionetas”.

“Cuando un partido político pierde su esencia y pasa a ser una secta política y cuando un partido pretende que uno sea una marioneta evidentemente a uno no le queda más remedio que tomar otro camino”, dijo ayer el concejal Luis Cárdenas desde su banca al anunciar que abandonó el bloque del Federal Fueguino para darle la denominación de la fuerza política que integra desde este mes: Partido Arraigo y Renovación.

Cárdenas cuestionó con dureza el acuerdo electoral que realizó el PFF con el partido del sindicato de camioneros que a nivel nacional lidera Hugo Moyano y el acuerdo político con el PRO de Mauricio Macri. “Fueron decisiones inconsultas de sus autoridades”, indicó el edil.

El edil recordó que durante los últimos dos años en el Federal Fueguino intentó contener a muchos afiliados ante decisiones polémicas de las autoridades porque “entendía que se trataba de un partido que merecía una oportunidad como identidad local”.

“Las cosas no dependen sólo de uno sino que varios dirigentes tengan la misma misión para contener a la diversidad de opiniones que pueden surgir de un partido político”, resaltó.

Al dar vuelta la página tras su alejamiento del PFF, Cárdenas aseguró que por la fuerza de un grupo de afiliados resolvió participar del lanzamiento del Partido Arraigo y Renovación. Además festejó que el PAR ya cuenta con cerca de 400 afiliados para ser considerados un partido provincial.

“Eso me hace sentir con un respaldo y con la fuerza de avanzar para la vida política para el año 2015”, indicó. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates