ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, octubre 17, 2013

Oscar Martínez: "Vamos a llegar todos los trabajadores al Congreso"



Durante la tarde del miércoles, el candidato a diputado nacional por el Movimiento Solidario Popular (MSP), Oscar Martínez junto a Hugo Parodi y Carolina Ceballos compartieron con más de 200 trabajadores unas empanadas en instalaciones de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Ushuaia, organizada por Héctor Tapia, presidente del partido.

Martínez manifestó que diferentes sectores de la sociedad se llegaron hasta la UOM "para compartir un grato momento entre trabajadores, compañeros metalúrgicos, trabajadores de otros sectores, organizaciones gremiales y  vecinos de diferentes barrios de la ciudad nos escucharon con respeto y con ganas de sumarse a este proyecto que nosotros hemos asumido el compromiso de conformar e integrar de cara a las elecciones del 27 de octubre”.


El candidato a Diputado dijo que la idea de juntarse con este grupo de trabajadores y vecinos se debe a la idea de “seguir trabajando, haciéndolo adicionar a la tarea cotidiana que tenemos en los diferentes establecimientos donde desempeñamos nuestro trabajo” y agregó que, “acá estamos intentando trasladar no solo nuestro mensaje y compromiso sino también convocando a que sean todos actores fundamentales en este intento de cambio de la realidad de la provincia”.


“Falta poco para el 27 de octubre y desde el MSP seguiremos trabajando con todo el esfuerzo y sacrificio necesario para que podamos llegar todos juntos al Congreso de la Nación, ya que ese es el desafío, el sueño y el anhelo que tenemos todos los trabajadores”, agregó.


Martínez remarcó la necesidad de aunar esfuerzos para controlar el acto eleccionario: “van a seguir escondiéndonos los votos para hacernos trampa, van a seguir intentando comprar voluntades, van a intentar hacer todas las maniobras que la política sucia les permita para tratar de impedir que lleguemos al Congreso”.


“Venimos de aprender de la expresión más desarrollada de la democracia, que es la democracia obrera, es a donde nos supeditamos y nos exponemos a que sean los congresos de delegados y las asambleas las que resuelvan y decidan que tenemos que hacer o que logros tenemos que traer para resolver las necesidades de nuestros compañeros, sean salariales, sean de condiciones de trabajo, sean de estabilidad laboral; tenemos esa escuela, la del Movimiento Obrero y es ése nuestro compromiso, traer soluciones que mejoren la calidad de vida que tenemos hoy en esta provincia”, dijo el candidato.

DESTACADA

SE REALIZÓ LA CHARLA DEBATE “TIERRA DEL FUEGO LIBRE DE BULLYING”

Gran interés concitó la charla debate sobre bullying que organizó el espacio Somos TDF y auspició el Municipio de Río Grande. Padres,...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates