ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, septiembre 02, 2013

Taikre, evalúa cambiar recorrido tras ataques a sus unidades en Chacra IV.-

Un colectivo con un vidrio lateral roto y otros dos coches, al menos, atacados a piedrazos fue el saldo de nuevos episodios vandálicos ocurridos este fin de semana en Chacra IV.

 Los ataques a colectivos del servicio urbano, que han provocado más de una vez la decisión de los choferes de no ingresar al barrio, resurgieron este fin de semana, obligando a una transitoria modificación de los recorridos en protección contra la inseguridad. 

 Según informaron desde la empresa Taikre, los ataques se produjeron el viernes a la noche y el sábado y, como en anteriores oportunidades, consistieron en agresiones con piedras arrojadas desde pisos altos de edificios en la zona conocida como “de los monoblocks”. 

 En respuesta a los ataques, y en prevención de su integridad, los choferes decidieron no ingresar más a la zona de los ataques, por lo que los colectivos no llegaban al final de línea durante la jornada del sábado. 

 En caso de mantenerse la situación de inseguridad, la empresa admitió que podría plantear un cambio de recorrido permanente al Municipio.

DESTACADA

El 19 de diciembre se inaugura el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos

El próximo 19 de diciembre se inaugurará el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos de Río Grande a impulsos del intendente Gust...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates