ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, septiembre 12, 2013

Realizan colecta para ayudar a un joven rugbier que sufrió un ACV.

Integrantes del Ushuaia Rugby Club se encuentran haciendo una colecta para ayudar a Agustín Facello, un joven rugbier de 20 años que sufrió un ACV el jueves pasado y se encuentra en estado delicado. Martín González, entrenador de M18 explicó que “Agustín se encuentra en coma farmacológico y con respirador. Ahora lo están operando de nuevo para tratar de estabilizarlo. Él está estudiando en Buenos Aires y juega en el Liceo Naval”.
“La idea del club es tratar de juntar la mayor cantidad de donaciones para realizar una feria. También estamos recolectando dinero a través de urnas y de la cuenta bancaria de la madre”, expuso.
Además, comentó que “haremos rifas, con un bono contribución de 20 pesos. Logramos recolectar donaciones que son las que vamos a sortear”. 

La venta se realiza en comercios locales y en la secretaría del Club. Quienes quieran donar pueden hacerlo en la cuenta del Banco Tierra del Fuego 222000000127467-00 CBU 2680000611000001274673 a nombre de Pamela Verónica Gutiérrez, mamá de Agustín.

DESTACADA

SE REALIZÓ LA CHARLA DEBATE “TIERRA DEL FUEGO LIBRE DE BULLYING”

Gran interés concitó la charla debate sobre bullying que organizó el espacio Somos TDF y auspició el Municipio de Río Grande. Padres,...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates