ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, septiembre 12, 2013

Realizan colecta para ayudar a un joven rugbier que sufrió un ACV.

Integrantes del Ushuaia Rugby Club se encuentran haciendo una colecta para ayudar a Agustín Facello, un joven rugbier de 20 años que sufrió un ACV el jueves pasado y se encuentra en estado delicado. Martín González, entrenador de M18 explicó que “Agustín se encuentra en coma farmacológico y con respirador. Ahora lo están operando de nuevo para tratar de estabilizarlo. Él está estudiando en Buenos Aires y juega en el Liceo Naval”.
“La idea del club es tratar de juntar la mayor cantidad de donaciones para realizar una feria. También estamos recolectando dinero a través de urnas y de la cuenta bancaria de la madre”, expuso.
Además, comentó que “haremos rifas, con un bono contribución de 20 pesos. Logramos recolectar donaciones que son las que vamos a sortear”. 

La venta se realiza en comercios locales y en la secretaría del Club. Quienes quieran donar pueden hacerlo en la cuenta del Banco Tierra del Fuego 222000000127467-00 CBU 2680000611000001274673 a nombre de Pamela Verónica Gutiérrez, mamá de Agustín.

DESTACADA

Del jefe de la Armada al presidente Macri: "No sabemos dónde está, no sabemos qué pasó"

El mandatario está concentrado en la búsqueda del ARA San Juan, después ajustará cuentas con el almirante Srur y su plana mayor. El mi...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates