ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, septiembre 12, 2013

El Municipio de Ushuaia, obtiene nuevas certificaciones en calidad de gestión


Las áreas de Contaduría General, de Tesorería, y de Compras Mayores y Menores obtuvieron el certificado de calidad Norma ISO 9001:2008. “Es fundamental destacar el trabajo y compromiso de los empleados, que permitió alcanzar este logro tras un arduo trabajo. Las certificaciones garantizan prolijidad, coherencia y transparencia de los procesos”, afirmó el secretario de Hacienda, Juan Munafó.
Compras Mayores y Menores y las áreas de Tesorería y Contaduría tienen procesos clave para la administración municipal, por eso, este logro es clave para el municipio y la comunidad en general.”, destacó Juan Munafó, secretario de Hacienda del municipio. Se trata de las Direcciones de Contaduría General, de Tesorería y de Compras Mayores y Menores, todas de la Secretaría de Hacienda y Finanzas del Municipio aprobaron la auditoría para la certificación en gestión de calidad a través de la Norma ISO 9001: 2008.
Dicha certificación es otorgada por el prestigioso organismo certificador internacional TÜV Rheinland,  especialistas “en todo tipo de servicios referidos a la calidad, la seguridad técnica y la protección del hombre y del medio ambiente en todo el mundo”. A nivel mundial las empresas que obtienen las certificaciones de TÜV Rheinland, se posicionan estratégicamente para acceder a nuevos mercados.
La certificación de gestión de calidad destaca la calidad de los productos, la eficiencia de las estructuras, la excelencia de los servicios y la satisfacción de los clientes. “Quiero destacar que para obtener las certificaciones además de tener gente muy profesional es necesario un alto nivel de compromiso de los empleados de la Secretaría de Hacienda. Esto es remarcable porque en certificaciones como esta, todas las áreas terminan siendo afectadas por el proceso”, manifestó Munafó.
Cabe recordar que la Dirección General de Rentas, que forma parte de la misma Secretaría, obtuvo este año el mismo certificado de calidad Norma ISO 9001:2008. Por su parte el Juzgado de Municipal de Faltas también opera bajo el sistema de calidad ISO 9001:2008, por lo que son cinco los procesos que han obtenido esta importante certificación.
“Este es un eslabón más que importante en lo que refiere a la calidad de servicio que brinda el Municipio porque garantiza prolijidad, coherencia y transparencia para mejorar la atención a los vecinos y los proveedores del estado municipal”, finalizó Munafó. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates