ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, septiembre 13, 2013

Prisión para contadores ex funcionarios de Manfredotti

Los dos contadores detenidos fueron quienes manejaron el Ministerio de Economía durante los últimos seis meses de la gestión del ex gobernador Carlos Manfredotti. Se trata de José Merlino y Félix Donamaría, quienes fueron condenados a 4 años y 6 meses de prisión efectiva, mientras que los “proveedores” fueron sentenciados a 3 años en prisión en suspenso.


El Juicio a ex funcionarios de la gestión del Justicialista Carlos Manfredotti, terminó con dos detenidos. Tal como lo pidió la Fiscalía.
Por acumulación de sentencia, tanto Merlino como Donamaría, fueron detenidos y enviados a prisión tras escuchar la sentencia.
Cabe recordar que la Fiscalía había pedido 4 años y 9 meses para los contadores José Merlino y Félix Donamaría y a su vez 3 años y 9 meses de prisión efectiva para Garro y Agüero; en tanto solicitó prisión en suspenso de 3 años para Wilson.
Finalmente los dos contadores nacionales fueron sentenciado a 4 años de prisión, pero teniendo en cuenta que ya tenían una sentencia en suspenso anteriormente, los jueces unieron ambos dictámenes  que terminaron por detener a ambos funcionarios y llevarlos presos por el termino de 4 años y medio.
Por el lado de los "proveedores", tanto Garro, Agüero y Wilson, fueron condenados a 3 años de prisión en suspenso.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates