ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, septiembre 17, 2013

Municipio y vecinos coordinarán acciones, son vecinos de barrios y asentamientos de la Margen Sur.


l intendente Gustavo Melella mantuvo un encuentro con vecinos de barrios y asentamientos de la Margen Sur. Más allá de los reclamos, surgió un compromiso de trabajo en conjunto.
Referentes de los barrios y asentamientos de la Margen Sur, como así también propietarios de chacras, plantearon al intendente Gustavo Melella los problemas que existen en cada sector y acordaron un trabajo en conjunto con el municipio, de manera que las soluciones lleguen en base a un plan de trabajo que comenzará durante esta temporada.
En una extensa charla que se prolongó hasta altas horas de la tarde, Melella escuchó cada uno de los reclamos y, en la medida de su alcance, habló de los trabajos que están en marcha y otros que se proyectan a largo plazo, en base a un acuerdo que existe con Nación, a través del Ministerio de Planificación, a cargo de Julio de Vido, entre las cuales se cuentan un gimnasio y un nuevo acceso a la Margen Sur.
El Intendente recordó además que a fines de octubre se pondrá en marcha la obra del Centro de Integración Comunitaria, que estará a cargo de la Unión Obrera Metalúrgica, en compensación con lotes que fueron cedidos a favor de ese sindicato, para brindar soluciones habitacionales.
Tras el encuentro, los referentes vecinales subrayaron que la reunión no solamente sirvió para plantear los problemas sino también “para avanzar con la municipalidad para la mejora de nuestra calidad de vida”.
El secretario de Obras Públicas, Jorge Coldorf, explicó que en el caso de los asentamientos, el intendente Gustavo Melella avanzó en la coordinación de esfuerzos económicos: “ya que nos sentimos en deuda con ellos y estamos tratando de poner un poco de orden para priorizar las acciones que vamos a encarar dentro de pocos días”.
Coldorf dijo que “lo importante acá es que el municipio y los vecinos vamos a trabajar juntos como debe ser, para aunar los esfuerzos y organizarnos para empezar” con los trabajos que hagan falta.
Cabe indicar que en el caso de los asentamientos, los problemas de infraestructura recién podrán ser solucionados cuando se regularice la situación dominial de los mismos, sobre lo cual existe un proceso de expropiación y de acuerdos entre el Gobierno y algunos de los propietarios de esos inmuebles.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates