ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, septiembre 18, 2013

Llegaron las nuevas calderas para el Natatorio municipal.

En el marco deL programa de refacción integral del establecimiento se adquirieron dos nuevas calderas que ya arribaron a la ciudad. El gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud, Carlos Turdó, garantizó que entre 15 a 20 días se estará en condiciones de habilitar al público este complejo.

Turdó explicó que “las dos nuevas calderas que llegaron al Natatorio van a ser parte del sistema de calentamiento del agua de las piletas y estimamos que en 15 días va a estar trabajando la empresa encargada de su instalación y se estarán terminando también los últimos trabajos de pintura y de recambio de aberturas y asimismo en estos próximos días vamos también a estar terminando la totalidad de los trabajos para poder reabrir el natatorio, reinaugurarlo, con todas estas nuevas obras y refacciones que se han realizado”.

Turdó destacó que las nuevas obras y refacciones “van a asegurar la vida útil y la va a extender; se tuvieron que cambiar cañerías, la instalación eléctrica del piso, el revestimiento de las piletas con venecitas para no tener que estar pintando todos los años; el sistema de calentamiento de agua, ya que las calderas que teníamos no servían más y también al ser un nuevo sistema que consta de dos calderas y esto va a permitir hacer el mantenimiento de ellas sin cortar el servicio”.

El funcionario municipal ponderó que “todo esto es un nuevo sistema que esperamos ponerlo en funcionamiento y estemos bien preparados con la gente y todo el funcionamiento, puesto que la puesta a punto también nos va a llevar unos días para asegurarnos que quede abierto el natatorio”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates