ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, septiembre 17, 2013

Destacan avances en la recuperación de la reserva ambiental, en Ushuaia.-

Tras las tareas de recuperación y saneamiento ambiental urbano, la Justicia Provincial a través del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1 –DJS- ordenó un nuevo desalojo recaído sobre una familia de ocupantes localizados sobre la turba, conocido como “10 de Febrero”, en inmediaciones de la calle Lapataia.

 La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de un nuevo desalojo recaído sobre una familia de ocupantes localizados sobre la turba, conocido como “10 de Febrero”, en inmediaciones de la calle Lapataia, medida que fuera ordenada por Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1 del Distrito Judicial Sur.

“Dicha familia contaba desde hace dos años con la asignación de una alternativa habitacional consensuada, cuyo acuerdo estaba homologado por la Justicia”, se anotó desde el ejecutivo capitalino, señalándose luego que “sin embargo luego de haberse cumplido largamente los plazos otorgados y ante la renuencia de desocupar el turbal fue necesario informar estas circunstancias en el expediente judicial que desencadenó el desalojo llevado adelante durante la jornada del lunes”.

Se destacó que durante el desarrollo del operativo “varios vecinos se acercaron al personal municipal, solicitando ser reubicados de manera voluntaria y otros requirieron la inmediata intervención para sanear el turbal, ya que se tornan intolerables los olores que emana el humedal, poniendo en serio riesgo sanitario a las familias que aún quedan en el sector”.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates