ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, septiembre 10, 2013

Gobierno sin efectivo, solo percibieron sus haberes hasta las categorías de sargento o cabo. Representan unos 700 policías sobre un total de 1500 agentes.

El Gobierno provincial no pagó aún los sueldos a la totalidad de la planta de personal del Estado. Mientras que el viernes pasado se abonó los salarios de la administración central, recién hoy cobrará el personal policial, aunque no todo el escalafón. Solo percibirían sus haberes este lunes hasta las categorías de sargento o cabo. Representan unos 700 policías sobre un total de 1500 agentes.
De esta manera, el Ejecutivo provincial avanza en la cancelación de haberes en la medida de ingresan recursos a las arcas del Estado. 


Se estima que recién el jueves se terminarían de cancelar los salarios de la policía provincial. 


De hecho, la falta de recursos es lo que impidió al Gobierno dar a conocer un cronograma de salarios, tal cual lo hace todos los meses. La explicación es simple: no había plata para pagarle a todos los empleados públicos.

DESTACADA

Del jefe de la Armada al presidente Macri: "No sabemos dónde está, no sabemos qué pasó"

El mandatario está concentrado en la búsqueda del ARA San Juan, después ajustará cuentas con el almirante Srur y su plana mayor. El mi...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates