ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, septiembre 10, 2013

Nuevamente T.D.F sin Internet, hubo problemas en cajeros y posnet.

Otra vez la población fueguina se vio con dificultades para acceder al servicio de internet y telefonía móvil y, otra vez, el problema lo ocasionó una máquina retroexcavadora, de una firma privada, que realizaba tareas en la zona de San Sebastián, a unos 80 kilómetros del centro de esta ciudad que, al hacer una excavación, produjo una rotura en la línea.

Un problema similar ocurrió el 15 de agosto, cuando una máquina retroexcavadora, afectada por el municipio, procedió a cortar la fibra óptica, a unos 5 kilómetros al sur de Río Grande. 
Los dos casos que dejaron a la ciudadanía sin uno de los servicios tecnológicos que hacen a la vida moderna y que provoca trastornos de diversas índoles, incluso hasta para hacer trámites y compras, dejan en evidencia que no existe una planificación adecuada cuando se realizan trabajos de excavación a la vera de la ruta y, sobre todo, en la línea por la cual cruza la fibra óptica de la empresa Telefónica de Argentina.


La situación debería ser analizada en lo inmediato por las autoridades competentes, sobre todo en lo relacionado a comunicaciones, ya que tanto los servicios de telefonía móvil como el de internet, pasaron a ser casi esenciales, en la vida cotidiana de la gente.

DESTACADA

Del jefe de la Armada al presidente Macri: "No sabemos dónde está, no sabemos qué pasó"

El mandatario está concentrado en la búsqueda del ARA San Juan, después ajustará cuentas con el almirante Srur y su plana mayor. El mi...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates