ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, agosto 21, 2013

Melella: “Algunos empresarios nos toman el pelo”



El intendente Gustavo Melella volvió a pedir compromiso a las empresas del Parque Industrial para encarar obras de mejoras en la infraestructura vial de la zona y dijo que “algunos empresarios nos toman el pelo” cuando dicen que no tienen recursos para colaborar en los trabajos.

El jefe comunal sostuvo que algunos empresarios se escudan en que “ellos ya generan empleo y otros que la situación económica en la que están no les permite afrontar la inversión y esto a veces me parece una tomada de pelo”.

De todas maneras, el Intendente dijo que la mayoría de las empresas están de acuerdo con la idea del esfuerzo compartido: Las firmas aportarían el material y la municipalidad dispondrá de la mano de obra. Anticipó que aquellas que no aporten, igual deberán solventar las obras que encarará el Municipio de Río Grande.

“El municipio hace un enorme esfuerzo en el Parque Industrial, disponiendo máquinas, camiones tanque para extraer las aguas pluviales de las calles, pero este esfuerzo se diluye con cada lluvia y con el paso de los grandes y pesados camiones que terminan destruyendo las calles” dijo el profesor Gustavo Melella.

El Intendente Gustavo Melella consideró que hay un nivel de ganancias importantes que tiene las empresas electrónicas, gracias a ley de sustitución de importaciones y, por lo tanto, hay recursos que bien se pueden volcar a las mejoras que, en definitiva, serán beneficiosas para las mismas empresas.

“Gracias a los beneficios del Gobierno nacional, el trabajo de los gremios y de todos las empresas están bien y estas obras serán una solución para ellos mismos”.

Advirtió Melella que un camión que no puede transitar en una calle en mal estado, es una “demora en la logística y hasta en la producción. Los empresarios deben ver como una inversión y no un gasto, el aporte que hagan para la mejora de los drenajes pluviales y la pavimentación”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates