ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, agosto 07, 2013

Confirmaron acto en Buenos Aires contra “criminalización de la protesta”



El Sindicato Unificado de los Trabajadores de la Educación Fueguina SUTEF, informó que se están organizando conferencias de prensa y actos en Buenos Aires y Santa Fé “con la colaboración de gremios docentes hermanos y centrales de trabajadores”. Es por el inminente comienzo de las declaraciones en la causa iniciada por la toma de la Casa de Gobierno y “para rechazar la criminalización de la protesta”.

En ese marco, el jueves 8 de agosto se realizará un acto frente a la Casa de Tierra del Fuego, Sarmiento 745, Ciudad de Buenos Aires. El mismo fue convocado por el Comité de Apoyo por la Absolución de los Petroleros de Las Heras, que nuclea a diversas Comisiones Internas y otras organizaciones. Durante el acto hará uso de la palabra el Secretario Gremial del SUTEF, Horacio Catena.
“Nos solidarizamos con los trabajadores petroleros y agradecemos fraternalmente a las agrupaciones, por su apoyo y la invitación a participar del acto”, dijeron desde el SUTEF Provincial.

En un comunicado, los organizadores manifestaron que “Fabiana Ríos ha declarado públicamente ante los medios de comunicación que pretende desaforar y despedir a los dirigentes del SUTEF. Es decir que no solamente les han abierto causas penales fraudulentas para criminalizar la enorme lucha salarial que libraron los docentes de Tierra del Fuego, sino que el Partido Social está montando una ofensiva anti-obrera y anti-sindical de conjunto. Se trata, por lo tanto, de una causa de todo el movimiento obrero argentino, que en defensa de la libertad de organización sindical tiene que pronunciarse y movilizarse para derrotar este ataque contra los trabajadores”.

DESTACADA

El 19 de diciembre se inaugura el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos

El próximo 19 de diciembre se inaugurará el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos de Río Grande a impulsos del intendente Gust...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates