ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, julio 29, 2013

Más de mil personas acompañaron la presentación de los precandidatos a diputados.


Durante el fin de semana se llevó a cabo la presentación del Movimiento Solidario Popular (MSP) en el gimnasio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de la ciudad de Ushuaia, el cual cobijó a más de mil personas. Hubo números musicales y luego se pudo escuchar la propuesta de los precandidatos a diputados, Oscar Martínez, Carolina Zeballos y Hugo Parodi.
Durante el encuentro, varios artistas de la ciudad de Ushuaia se hicieron presentes en la “gran Peña” para amenizar la noche, como fue el caso de “Pepe el Santiagueño” junto a su hijo Efraín; Fabricio Arista y Cantoral Fueguino, quienes interpretaron un amplio repertorio.
Luego del espacio musical, se invitó a hacer uso de la palabra a Hugo Parodi y Carolina Zeballos, quienes  compartieron el orgullo que sienten por estar junto a hombres y mujeres de trabajo que apuestan a cambiar la historia de la provincia, “queremos demostrar que hay una manera diferente de hacer política, transparente, limpia y de frente a la gente”
Luego fue el turno del actual legislador, Héctor Tapia, quien agradeció a Carolina Zeballos y Hugo Parodi por haber aceptado acompañar a Oscar Martínez en la diputación.
Párrafo aparte remarcó que, “hoy para nosotros es un día histórico, ya que es la primera vez que este partido hace un acto en la ciudad capital y todos tenemos el deseo que esto le sirva a todo el pueblo fueguino, no vamos a dar un discurso en el que digamos que queremos que vengan muchos para ser grandes, por el contrario, nosotros vamos a decir queremos estar todos, para ser grandes”, dijo.
“Llegar a ocupar un cargo de Diputado es una gran responsabilidad, porque ese cargo hay que ponerlo a disposición de la gente y no de quien le toque llegar. Tenemos una provincia rica que lamentablemente por manos inescrupulosas que la han manejado, se ha convertido en una provincia pobre. Algunos se rasgan las vestiduras cuando dicen que hay 15 mil empleados en las fábricas, pero pocos son los que dicen que esto se debe a un trabajo de base y no a las gestiones del gobierno de turno”, manifestó Tapia.
Para finalizar, el referente de la seccional Ushuaia, invitó a todos aquellos sindicatos que quieran acercarse que lo hagan, “este Movimiento es para todos, nosotros no queremos invadir, esto es política y queremos ser respetuosos” y agregó, “la gente nos recibe muy bien en todos los lugares donde vamos, algunos nos conocen otros quieren hacerlo y nosotros estamos a disposición de los hombres, mujeres y jóvenes que quieran escuchar nuestra propuesta”
Por su parte, Oscar Martínez, quien encabeza la lista de precandidatos a Diputados para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de Agosto, destacó la participación de la gente en querer conocer el pensamiento de los que conforman la lista, “desde temprano estamos compartiendo con centenares de trabajadores de la Unión Metalúrgica diferentes actividades y ahora con toda esta enorme cantidad de vecinos que también quieren comprometerse con este cambio que estamos proponiendo”, dijo.
“La emoción y el orgullo es muy grande y el compromiso también, esto es un trabajo de muchos años tanto de compañeras como de compañeros que han apostado al cambio y creemos que está dando sus frutos, lograr una democracia mucho más participativa teniendo en cuenta que la actual está limitada a algunos partidos políticos que hacen que muchos ciudadanos no puedan participar, debatir o simplemente expresarse”, sostuvo Martínez.
Martínez dijo que, “la gente nos transmite sus reclamos, educación, vivienda, servicios, salud, cosas cotidianas que no son nuevas y que son nuestra lucha diaria, por eso más que elaborar grandes proyectos y demagógicos discursos lo que hay que hacer es comprometerse cada vez más con lo que hemos venido haciendo desde hace 30 años. No vamos a hacer lo que hacen algunos  que aparecen solo en época de elecciones, nosotros vamos a seguir trabajando por y para nuestra provincia”, finalizó.

El cierre de campaña del Movimiento Solidario Popular se va a realizar el jueves 8 de Agosto en instalaciones del gimnasio de la UOM de la ciudad de Ushuaia, según adelantaron desde el propio partido.
Tambien se pueden seguir las actvidades y las noticias del partido en la pagina web, http://msptdf.com.ar/

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates