ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, julio 29, 2013

Gran presentación de uno de los talleres municipales de guitarra y coro.

 
La presentación se abrió con la actuación del Coro de la Tercera Edad y CAPO (Centro de Autoayuda a Pacientes Oncológicos) y con el ensamble musical con el CAAD (Centro de Actividades Alternativas para la Discapacidad). También el canto tuvo su lugar con interpretaciones vocales.
Cabe recordar que el profesor Pérez es no vidente y en esa condición también estudió y se recibió con honores como abogado, todo un ejemplo.
Los padres valoraron mucho la dedicación que el profesor prodiga a sus alumnos, de todas las edades, y destacaron como un acierto a este taller de guitarra.
Sobre el escenario pasaron desde el nivel inicial de aprendizaje hasta los adultos mayores, exponiendo lo aprendido con el profesor Pérez.
La familia acompañó masivamente el evento, alentando a los alumnos que de este modo comienzan y avanzan en el arte de la música.
“Esta es una muestra de los talleres del profesor Guillermo Pérez. La apertura estuvo a cargo del Coro de la Tercera Edad junto con CAPO; con posterioridad interpretaron los chicos del CAAD junto con el grupo de percusión en un ensamble con los chicos de guitarra, y luego los chicos de guitarra incluyendo alumnos principiantes; alumnos que han generado su propia melodía y que la estuvieron compartiendo por primera vez en el escenario; más aquéllos que llevan más tiempo en este arte”.
Se destacó que “la presentación contó con un imponente marco de público que colmó las instalaciones de la Casa de la Cultura, muchos de pie esperando para ingresar, lo que realmente marca la trascendencia de este taller en la comunidad”.
La secretaria de Asuntos Sociales explicó que estos talleres funcionan en varias sedes y es una actividad que acompaña mucho la familia y es por eso que vimos gente de todas las edades, desde muy pequeños hasta gente muy mayor, pasando por el escenario y participando de este acontecimiento formando parte del público; fue este gran acompañamiento lo que definió a este evento como una fiesta”.
En tanto los padres destacaron la labor del profesor Guillermo Pérez a quien elogiaron por la dedicación que le dedica a la enseñanza de la música.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates