ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, noviembre 29, 2012

El viaje de Gabriela Castillo, de placer con fondos públicos??'

Según el boletín oficial del municipio de Río Grande la Secretaria de Asuntos Sociales, Gabriela Castillo fue comisionada a participar de un foro que se llevo adelante en la provincia de Piura en la república de Perú,  cuyo crono-grama se inicio el día 7 con la acreditación y finalizo el día 10 de Noviembre con las conclusiones finales, llama la atención que el viaje de la Secretaria fue cinco días antes del  “IV Congreso Latinoamericano de Niñez, Adolescencia y Familia” organizado por la Asociación Latinoamericana de Magistrados, Funcionarios, Profesionales y Operadores de Niñez Adolescencia y Familia (ALAMFPyONAF).


Dice el boletín oficial que firma Melella y la propia Castillo, ART4 3º) POR SECRETARIA de Finanzas proceder a liquidar el importe que corresponda en concepto de viáticos, en conformidad al Decreto Municipal Nº 558/2009 Decretos
Modificatorios Nº 571/09, Nº 651/10 y Decreto Municipal Nº 610/2007 NIVEL B, realizando la afectación presupuestaria al Ejercicio Financiero año 2012.


















Maldito Facebook.


En el Facebook personal de la Secretaria facebook.com/gabriela.castillo.395se ve claramente el motivo del viaje anticipado, algunas fotos publicadas con fecha 4 de noviembre, en distintos lugares turísticos de Perú, como por ejemplo las ruinas del Machu Pichu y algunos comentarios daban por sentado lo bien que lo estaba pasando en un viaje que parecía mas vacaciones que de trabajo, "escribió castillo", "Vieron que estuve arriba... y y ya me verán en el sendero que rodea el faldeo de la montaña". Otro de sus estados reflejaba "Sic" "Que sombrerito... arranque por eso para ser mas coya""miren desde abajo... ahi arriba estuve yooooo jajaja" "Un lugar de paso y descanso... en la parte alta el templo del sol, terrazas, casas de descanso, y lugares de almacenamiento (cochas)... y lo mejor de todo que subi hasta arriba... jajaja"


En la pagina oficial del foro http://www.alamfpyonaf2012piura.com/, a los asistentes se les ofrece tambien acceder a un paquete turístico, de cinco días previos al foro y llamativamente las fotos publicadas son de lugares incluidos en el oferta y de cinco días antes al congreso con las fechas que lo acreditan. 

Castillo habrá usado fondos públicos para beneficio propio?, recordemos que en la gestión del ex intendente Colazo, fue llevada a juicio la secretaria de asuntos sociales Marisa Dume quien fue condenada a devolver los fondos e inhabilitada a ocupar cargos públicos de por vida, sera este un caso similar?.





LA ASOCIACIÓN  LES INFORMA A CONTINUACIÓN ALGUNAS OPCIONES  DE QUIENES SE HAN OFRECIDO A  AYUDARLOS EN EL TRANSPORTE  A PIURA, ALOJAMIENTO  Y  TURISMO 
OPCIÓN 1

OPERADOR DE ARGENTINA MAGNITUD TURISMO REFERENTE : MATIAS MUÑOZ  
Oficina: Calle Gutiérrez 585 de Ciudad a la Vuelta de la Plaza Chile.
Tarjetas de Crédito: Visa, Maestro, Dainer, Nevada, Provencred, Nativa Visa a partir del 1 de Julio, Masterd, Cheques a 30 días,
Horario de Atención: de 09.00 a 13.00 y de 16.30 a 20.30 hs.
Cel.: 0261 156571046 - magnitud8turismo@hotmail.com

DIA 1: Recepción en el Aeropuerto de Cusco (antes de las 12.00 hs.) Por la tarde excursión City Tour por la ciudad de Cusco. Alojamiento en Cusco.

DIA 2:  Excursión a Valle Sagrado de los Incas (visitan Pisaq y Ollaytantambo) Alojamiento en Valle Sagrado.

DIA 3:
 Traslado a Machu Picchu Excursión Full Day a Ruinas . Regreso a Cusco. Alojamiento en Cusco.

DIA 4:
 Traslado al Aeropuerto

INCLUYE: Alojamiento con desayuno, traslados y excursiones mencionadas

NO INCLUYE: Ingreso a sitios culturales. Entrada a Machu Picchu USD 50. (se le puede adicionar a la tarifa)

HOTELES PREVISTOS 3* + TREN BACKPACKERS

♦ CUSCO HTL IMPERIAL/SAMAY/SAN AGUSTIN COLONIAL

♦ VALLE SAGRADO HTL SAN AGUSTIN URUBAMBA ( UBICADO EN URUBAMBA)

TARIFA POR PASAJERO EN BASE DBL/TPL USD 486 CON ENTRADA A MACHU PICCHU
SIN TRASLADOS DESDE  LIMA CONSULTAR COSTO DEL TRAMO

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates