ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, agosto 17, 2012

Parece que está funcionando la Banelco de Ríos


El secretario Gral. de la U.O.M Oscar Martinez en contacto con MoD Radio 107.5, Dio cuenta de su “indignación y bronca”, producto de “esta situación a la que estamos expuestos por estos proyectos del Ejecutivo que intentan dar un nuevo mazazo sobre los trabajadores y el pueblo, poniendo en riesgo los logros alcanzados en la oportunidad de haber discutido en el Congreso de la Nación la reducción de los impuestos internos. Mienten cuando intentan aclarar, porque en realidad lo que pretenden una vez más es seguir recaudando con fines desconocidos, o para la corona”, acusó.
“Nosotros estamos firmemente opuestos a esto, como varios sectores de la población de Ushuaia y Río Grande”, señaló con verdad, dado que se logró una movilización inédita de todo el sector privado, tanto empresarial como sindical, y trabajadores autónomos además de los metalúrgicos.
“No nos va a temblar el pulso para llevar adelante una y todas las acciones necesarias, y todas las movilizaciones que hagan falta. Incluso hemos manifestado la decisión de iniciar el pedido de revocatoria de mandato para aquellos que tengan la cobarde actitud de volver a votar en contra del pueblo, sobre todo en contra de los trabajadores, porque sabemos que esto puede afectar los logros alcanzados en noviembre de 2009, cuando los trabajadores metalúrgicos logramos que se votara una ley que permitió el crecimiento de los puestos de trabajo y un desarrollo mayor de la industria nacional en Tierra del Fuego”, dijo sobre la ley de impuestos internos.

La Legislatura es un lugar público de debate, y nosotros estamos acostumbrados a movilizarnos, a hacer escuchar nuestra voz y a demostrar con firmeza nuestras convicciones”.
Los legisladores tienen que cumplir con su tarea, ganan muy bien, critican los salarios de los trabajadores metalúrgicos que ganamos con dignidad y ellos votan la última sesión de diciembre los aumentos de dietas, el desarraigo. Por lo que cobran deberían sesionar y la garantía la tienen que tener ellos. Nosotros estamos expresándonos”

Entiendo que él ha acordado un negocio para recibir alguna monedita por esta votación. Ese es el problema. Debe ser una moneda importante, y parece que está funcionando la Banelco de Ríos.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates