ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, agosto 01, 2012

Estancieros serian responsables de realizar matanza de perros cimarrones.

En cercanías de la estancia Maria Bethy, fueron tomadas un serie de fotografías que dejan a la luz las acciones llevadas adelante por estancieros cansados de la matanza de animales que sufren durante todo el año, por perros cimarrones o asilvestrados.

A la falta de respuesta por parte del Municipio el Gobierno e inclusive la población ya que son los habitantes quienes abandonan a los canes.
Los estancieros han optado por salir a cazar esos perros, una integrante la Asociación Narices Frías fue quien tomo las fotos y las levanto a la red social Facebook, en su post dice, LAS IMAGENES SON DURAS Y ESTAR AHI FUE PEOR... PERO NOS SIRVE DE LECCION PARA SABER Q ESTO LES PUEDE PASAR A NUESTROS PERROS SI ESTAN SUELTOS, comentario que genero un amplio debate entre los que están a favor o en contra de la matanza de los perros.

Recordemos que una de las medidas que habían adoptado los productores fue el de electrificar los alambrados en el marco del combate contra los perros cimarrones, estos canes atacan en jauría, fundamentalmente a los establecimientos radicados, próximos a la ciudad de Río Grande. Los estancieros vienen reclamando medidas para evitar la matanza de ganado, fundamentalmente corderos, que son atacados periódicamente por estas jaurías.


DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates