ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, abril 15, 2009

SEIS LISTAS EN EL JUSTICIALISMO





Hasta el momento son seis las nóminas que presentarán candidatos a los distintos cargos del Partido Justicialista para la interna del 3 de mayo.
En tanto, hay tres para aspirantes a diputados: una encabezada por Rosana Bertone, que va por la reelección; el Duhaldista Alejandro García, el coccarista Luis Raña y faltaria conocer el candidato por el sector de Milin Fernandez.
Este lunes culminó el plazo para la presentación de los sectores internos que quieren participar en busca de la renovacion de autoridades del peronismo fueguino.

Desde la Junta Electoral informan, que las listas y sus denominaciones son las siguientes:

-Lista 21 «Militancia por Río Grande», que presenta solamente candidatos a la departamental Río Grande (Pablo Havelka) y congresales por el mismo distrito.

-Lista 22 «Unidad Peronista» es la que impulsa a Carlos Manfredotti para la presidencia del Consejo Provincial y presenta candidatos a todos los estamentos. En este sector Rosana Bertone es la precandidata a diputada.

-Lista 23 «Frente de Renovación Peronista» es la que lidera el gremialista Pablo García y presentará candidatos a todos los estamentos partidarios.

-Lista 25 «Cambio es el Nombre del Futuro», solamente presenta candidato a diputado: Luis Raña.

-Lista 27 «Integración Peronista» presentaría candidatos a todos los estamentos partidarios y como precandidato a diputado al Duhaldista Alejandro García.

-Lista 28 «Vuelta a las Bases Peronistas» impulsa a Adrián «Milín» Fernández como candidato a presidente del partido y presentará postulantes a todos los cargos partidario.-




.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates