ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, abril 15, 2009

JUAN VERA A LA JUSTICIA, lo dejaron afuera de las internas del ARI....




La Junta Electoral partidaria desestimo los avales presentados pro el dirigente gremial juan vera aduciendo que varias de las firmas presentadas pro ese sector carecían de valides por lo tanto la resolución, es de que no alcanzo la cantidad de avales necesarios para oficializar la lista.
siendo inemediatamente proclamada, la lista oficialista de Leonardo Gorbacz y Marisa Montero, como los candidatos del ARI .
El hasta ayer pre candidato Juan Vera, en dialogo con el programa Entre Nosotros de FM Del Sur en Ushuaia y Fm Unika 107.7 de Río Grande, desmintió la información emanada desde la Junta Electoral del partido y manifestó la intención de recurrir a la Justicia hoy antes del medio día, Vera considera la acción de la junta electoral como un acto para impedir la participación de su lista en las internas, sabiendo el oficialismo que perdería las internas y comparo con Hittler a los actuales dirigentes del ARI.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates