ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, enero 03, 2023

MELELLA BRINDÓ UN MENSAJE ESPERANZADOR E INSTÓ A APORTAR LO MEJOR DE CADA UNO PARA EL CRECIMIENTO DE TIERRA DEL FUEGO

 En su clásico mensaje de fin de año, el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS Gustavo Melella puso de relieve la oportunidad de renovar las esperanzas para el 2023.


Mencionó que el año que finaliza trajo nuevos desafíos que fueron superados gracias a un “trabajo entre todos que es la manera de multiplicar nuestras fortalezas y sortear los obstáculos en el camino hacia un futuro mejor que nos prometimos, nos merecemos y que estamos logrando”.

Tras destacar que “nos une el amor por nuestra tierra y nos hermana la solidaridad”, Melella expresó sus deseos de que el año que comienza “nos encuentre aportando lo mejor de cada uno para el crecimiento de Tierra del Fuego y la felicidad de sus habitantes”.

Además deseó que “este comienzo de año renueve las esperanzas y que nos encuentre más unidos para seguir construyendo juntos el futuro para Tierra del Fuego”.

“Termina un año en el que enfrentamos muchos desafíos -reconoció-, y que sin duda dejarán una marca en nuestra historia. Pero de cada desafío nos queda el aprendizaje de que los fueguinos y fueguinas, trabajando juntos, siempre salimos adelante”, enfatizó.

“Somos los que apostamos a un futuro de crecimiento y desarrollo. Nos une el compromiso y el amor a esta tierra. Feliz 2023 fueguinos y fueguinas”, cerró el Gobernador en sus redes sociales.



DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates