ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, noviembre 30, 2022

MELELLA ENCABEZÓ LA ENTREGA DE DISTINCIONES A EMPRESAS COMPROMETIDAS CON LA RESPONSABILIDAD SOCIAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE

 > Prensa Gobierno TDF: MELELLA ENCABEZÓ LA ENTREGA DE DISTINCIONES A EMPRESAS COMPROMETIDAS CON LA RESPONSABILIDAD SOCIAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE


El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó en Río Grande la primera entrega anual de Distinciones a Empresas Comprometidas con la Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible. Estuvo acompañado de Legisladores Provinciales, Secretarios de Estado, Secretarios del Gobierno Provincial y representantes de las empresas distinguidas.

En su discurso, el mandatario sostuvo que “pensaba en lo que es la responsabilidad social empresaria y lo que significa. Qué importante debe ser para una empresa, para un emprendimiento, mantener esa coherencia interna. El primer mensaje de responsabilidad es hacia adentro, hacia todos los que integran el emprendimiento, la compañía, porque si no es muy difícil comunicar algo si hacia adentro no tenemos esa coherencia”.

“Entonces creo que lo primero a celebrar y distinguir es ese trabajo hacia dentro que todos ustedes llevan adelante. Cuando uno hacia adentro lo logra, sale hacia los demás, y ese es un gran acto, porque pensar en los objetivos de desarrollo que plantea Naciones Unidas para tener un mundo distinto hoy está más vigente que nunca”, agregó.

Asimismo, Melella dijo que “hemos vivido en los últimos años en el mundo situaciones que nos llevan a pensar qué estamos haciendo y qué damos a los demás, pero ahora de una manera mucho más impactante, más fuerte. Por eso lo que cada uno haga es importantísimo como también es importante reconocerlo, por eso este reconocimiento y felicitaciones a todos”.

“Hoy son tiempos para transformar los valores y hoy tenemos que cuidar mucho a nuestra gente, el sector público y el privado. Nuestra población ha sufrido mucho, la pandemia, lo que significó perder a un ser querido, estar encerrados. Cambió mucho nuestra sociedad y ahí es donde creo que tenemos que actuar para recuperar valores y esperanza”, recalcó.

Finalmente, el Gobernador subrayó que “hacemos este reconocimiento porque se lo merecen, pero también pedimos ese compromiso de seguir apostando mucho más por nuestra gente, y en eso pueden contar el Estado Provincial, Municipal y Nacional”.

Por su parte, la Subsecretaria de Responsabilidad Social, Cristina Boyadjián, indicó que “agradecemos al gobernador y a las empresas que hoy fueron convocadas. Cada una de ellas nos brindó confianza, nos contaron sus experiencias y logros. Tienen un compromiso real con Tierra del Fuego y por eso el gobierno las quiere reconocer, porque son conscientes del impacto social, económico y ambiental que hoy existe”.

“Nos queda mucho por recorrer pero vamos por el camino seguro para que las futuras generaciones tengan un mundo mejor. Somos generadores de cambio porque trabajamos para un mundo sostenible”, aseguró.

Finalmente, el Secretario de Planificación Estratégica, Roberto Daniels, expresó que “este proyecto surgió porque la provincia adhirió a los objetivos al desarrollo sostenible que son iniciativa de las Naciones Unidas, que crea una visión de mundo diferente donde estamos todos incluidos de una manera más igualitaria”.

“Entendimos que teníamos que hacerlo con alianzas y que tenía que estar el sector privado como una pata fundamental. Así surgió trabajar con la Subsecretaría de Responsabilidad Social en estos programas para construir un mundo mejor. Tenemos que buscar la forma de que todas nuestras acciones sean sostenibles desde lo ambiental, social y económico, porque el mundo que tenemos es finito y cada vez somos más habitantes. Si no lo empezamos a cuidar las generaciones venideras estarán en graves problemas. Agradecemos al gobernador por acompañar estos proyectos y a las empresas por estar acá presentes y esperemos que se sumen más empresas en los proyectos futuros”, destacó. > Prensa Gobierno TDF: Las empresas que recibieron reconocimientos fueron Tecnomyl, Sueño Fueguino S.A., Cooperativa Eléctrica de Río Grande, Ipesa Río Chico, Radio Victoria TLC Argentina S.A., FAPESA, TV Fuego, Autosur Río Grande S.A., Ingenio Verde, El Dorado, Placa Muebles Río Grande, Cámara de Comercio de Río Grande, Electrofueguina S.A., Banco de Tierra del Fuego, La Anónima y El Cine Cinemas 4.

Por su parte fueron distinguidas Newsan, Banco Macro, Carrefour Argentina S.A., Hotel Cappolonio, Mirgor, BGH, YPF S.A., CMA01 Total Energies Wintershall Dea y Panamerican Energy, Total Austral S.A. Grupo Total Energies, Transporte Cruz del Sur, OSDE, Samsung Electrónica Argentina S.A. y Duty Free Shop London Supply.


 

DESTACADA

“No voy a pedir disculpas”: Patricia Bullrich habló de su ataque a Felipe Miguel

La presidenta del PRO amenazó al jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires en medio de la tensión que hay por las candidaturas Patricia ...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates