ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

domingo, noviembre 13, 2022

CON GRAN CONCURRENCIA DE CHICOS Y GRANDES SE LLEVÓ ADELANTE LA JORNADA DE INTERCAMBIO DE FIGURITAS EN LOS POLOS CREATIVOS

 Durante esta semana, en las sedes de los tres Polos Creativos de la provincia se realizaron actividades relacionadas a la robótica, la programación y el desarrollo de videojuegos durante el intercambio de figuritas del álbum del Mundial Qatar 2022.


Niños, niñas, adolescentes y adultos se encontraron en las sedes de los Polos Creativos en una jornada que se extendió hasta pasadas las 20 horas.

Los y las asistentes pudieron jugar partidos de fútbol con robots, conocer videojuegos desarrollados en los Polos Creativos y hacer un primer acercamiento a las impresoras 3D, en las que elaboraron camisetas de Argentina y réplicas de las figuritas del álbum en este formato.

A raíz de la gran concurrencia, desde la Dirección de Polos Creativos y la Dirección Provincial de Juventudes anunciaron que se hará un nuevo encuentro antes del inicio del Mundial de fútbol.



DESTACADA

“No voy a pedir disculpas”: Patricia Bullrich habló de su ataque a Felipe Miguel

La presidenta del PRO amenazó al jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires en medio de la tensión que hay por las candidaturas Patricia ...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates