ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, agosto 04, 2022

MELELLA PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN DE GOBERNADORES CON EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ

 




Junto a su jefe de Gabinete, Juan Manzur, el titular del Ejecutivo Nacional recibió a mandatarios provinciales, con quienes analizó la situación general, centrándose en aspectos económicos y financieros. Gustavo Melella confió que el Presidente les adelantó que se analizan “cambios para enfrentar los nuevos desafíos”.


El encuentro tuvo lugar en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada y junto a Alberto Fernández y Juan Manzur participaron el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Catamarca, Raúl Jalil; de Chaco, Jorge Capitanich; de Chubut, Mariano Arcioni; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Formosa, Gildo Insfrán; de La Pampa, Sergio Ziliotto; de San Juan, Sergio Uñac; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de Santa Fe, Omar Perotti; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora y de Tucumán, Osvaldo Jaldo, además de Gustavo Melella, de Tierra del Fuego, AIAS.

Al término del encuentro, el Mandatario fueguino puso de relieve que “todos sabemos que estamos atravesando una situación compleja. De allí la importancia de este tipo de encuentros en los que cada gobernador puede trasmitir al Presidente la realidad que se vive en cada provincia”.

“El presidente Alberto Fernández nos ha manifestado que se están analizando diferentes cambios que tiendan a mejorar la situación y que permitan enfrentar los nuevos desafíos que impone la realidad” aseguró el Gobernador.

Previo al encuentro con el titular del Ejecutivo Nacional, los gobernadores mantuvieron una charla en el Consejo Federal de Inversiones, oportunidad en la cual pudieron intercambiar ideas y visiones de las circunstancias por la que atraviesan las distintas regiones del país.

“Fue muy importante poder comunicarle al Presidente cuáles son las distintas miradas que tenemos en el interior sobre las situaciones puntuales y en general, y trasmitirle las políticas que venimos llevando adelante en cada provincia”, resaltó por último Melella.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates