ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, julio 01, 2022

GOBIERNO LLEVARÁ A CABO LA PRIMERA JORNADA DE ACTIVIDADES DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN ESCUELAS DE TOLHUIN





La Secretaría de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, llevará a cabo la primera jornada de actividades de Ciencia y Tecnología para escuelas primarias en la localidad de Tolhuin.


Dicha jornada se realizará en las escuelas N°5 y N°45, en ambos turnos, durante el día lunes 13 de Junio, con el objetivo de que los docentes y estudiantes puedan participar de las siguientes propuestas: 


El taller “Desafíos de vivir en el intermareal: los super animales”, propuesta que forma parte del proyecto “Explorando la Naturaleza”, promueve el conocimiento, cuidado y estudio del patrimonio natural de la provincia, como así también, buscar estimular el acercamiento hacia las profesiones asociadas a las Ciencias Naturales. El taller estará dictado por las biólogas, Eloísa Gimenez y Cintia Fraysse. 


Y por otro lado, se proyectara el ciclo “Ciencia de Película” que tiene como objetivo divulgar las ciencias naturales a través del análisis de distintos fragmentos de producciones audiovisuales de ciencia ficción. Esta propuesta, estará dictada por el biólogo y paleontólogo, Damián Fernández.


Estas actividades se enmarcan en el programa de popularización de la ciencia, “Ciencia en tu escuela”, que tiene como fin acercar actividades, charlas y talleres a las instituciones educativas de la provincia para promover temáticas científico-tecnológicas que se realizan a nivel local.


Para consultas o solicitar mayor información, podrán enviar un correo a comunicacion.cyt@tdf.edu.ar.


> Prensa Gobierno TDF:

🖼 Foto


DESTACADA

“SIEMPRE ESTAREMOS ACOMPAÑANDO Y PROTEGIENDO EL BOLSILLO DE LOS TRABAJADORES”

Lo reiteró el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, luego de acompañar los anuncios del Ministro de Economía, Martín Guzmán,...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates