ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, julio 14, 2022

CINE, MÚSICA Y HOMENAJE A ANTONIO WALLNER EN EL AFTER DE LA FIESTA DEL INVIERNO





En el marco de la Fiesta del Invierno continuaron las actividades en Cerro Castor con la proyección de cortos del Festival de Cine de Montaña Ushuaia Shh, degustaciones, DJ en vivo y un emotivo homenaje al pionero de la montaña y los deportes invernales, Antonio Wallner.


El evento organizado por el Instituto Fueguino de Turismo, Cerro Castor y la Secretaría de Cultura provincial  contó con degustaciones al aire libre, mientras se proyectaron los cortos del FICMUS. En su apertura, los referentes del Festival, Mariano de Antueno y Gisel Puebla brindaron unas palabras a los presentes invitándolos a seguir las actividades en el marco de los 15 años de este importante festival de cine de montaña.


“Con este evento de after de la Fiesta del Invierno buscamos brindar otro tipo de actividades a la comunidad y a los turistas que visitan Cerro Castor, continuar el domingo con un espacio donde se disfrute de actividades culturales en la nieve, es una gran iniciativa que logramos concretar con el acompañamiento del FICMUS” expresó Andrea Barrio, secretaria de Política Externa del INFUETUR. 


En el encuentro también se realizó un emotivo homenaje a Antonio Wallner por el cual se reunieron Juan Carlos Begué, titular de Cerro Castor; Dante Querciali, presidente del INFUETUR, Daniel y “Billy” Wallner, hijos de Antonio Wallner; para recordar a un pionero de la montaña quien brindó enseñanzas, abrió puertas y transmitió su entusiasmo y pasión por la naturaleza a todos los amantes de los deportes invernales y actividades al aire libre.


“La Fiesta del Invierno se realizó en homenaje a Antonio, era un visionario de las actividades invernales y movilizó a muchas personas incentivandolas a cumplir sus sueños, dejó un legado en sus hijos, nietos y en todos aquellos que disfrutan con pasión de las actividades al aire libre”, expresó Querciali. En este marco, se compartió un video sobre la trayectoria de Wallner realizado por los productores de FICMUS. 


La tarde culminó con música a cargo de los DJ en vivo Zófolli y Tati Madness con visuales de VJ Nicout, degustaciones y juegos para las familias presentes en las carpas del INFUETUR y de Fiestas Argentinas. Desde el INFUETUR agradecieron el apoyo que brindó la Dirección Nacional de Fiestas Nacionales y Eventos, Secretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.


> Prensa Gobierno TDF:

🖼 Foto


DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates