ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

domingo, enero 02, 2022

LA OBRA DE AMPLIACIÓN DEL POLIVALENTE DE ARTE DE USHUAIA LLEVA UN PORCENTAJE DE AVANCE SUPERIOR AL ESTIPULADO



 

La obra prevé la construcción de cuatro aulas, dos de ensamble y dos comunes; así como la ampliación de la superficie actual del comedor.


El Ministerio de Obras y Servicios Públicos avanza con los trabajos en la obra de ampliación del Colegio Provincial Centro Polivalente de Arte de Ushuaia "Inés María Bustelo".


La obra prevé la construcción de cuatro aulas, dos de ensamble y dos comunes; así como la ampliación de la superficie actual del comedor apuntando a resolver la asistencia en un solo turno al servicio de comidas.


Además, se realizará la instalación de un ascensor, la construcción de una batería de baños, sala de máquinas independiente, depósitos; y la re funcionalización de distintos espacios existentes.


La empresa Robinson Vargas realizó el techado de la cubierta superior en la segunda planta de la ampliación. Finalizada esta instancia se avanzará en la vinculación del edificio viejo del Colegio, y a partir de la semana que viene comenzará el cerramiento de las paredes laterales.


“Estamos haciendo hoy, lo que en el plan de trabajo correspondía a finales de enero”, aseveró la ministra Gabriela Castillo, “lo cual nos da mucha alegría. El compromiso de la empresa de poder avanzar rápidamente, entendiendo que para el inicio de clases en el 2022, esta obra estará finalizada”.


“Desde los primeros hormigonados hasta este techado pasó solo un mes, la verdad es que hay un plan de previsión de compra por parte de la empresa constructora, que viene muy aceitado para garantizar este cumplimiento en la ejecución de la obra” aseveró la funcionaria.


Los equipos de trabajo que quedarán, estarán abocados trabajar en la tabiquería, la construcción de la escalera y todo lo relativo a los interiores. Otro frente de trabajo se irá a la parte del comedor que también tiene una remodelación.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates