ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, diciembre 14, 2021

EL SECRETARIO DE DEPORTES Y JUVENTUDES CONFIRMÓ QUE NO HAY CASOS DE COVID POSITIVO EN LA DELEGACIÓN QUE VIAJÓ A LA PAMPA




El Secretario de Deportes y Juventudes de la provincia, Carlos Turdó, desmintió la presencia de un caso positivo de COVID-19, de alguna persona que forma parte de la delegación que se encuentra en viaje hacia a La Pampa para competir en los Juegos Deportivos de la Patagonia (EPADE).


El funcionario, expresó que los 6 colectivos que transportan a los seleccionados de la provincia, fueron contratados desde el Gobierno de la Provincia para trasladar a las y los deportistas, cuerpos técnicos, cuerpos médicos y personal de la Secretaría de Deportes.


Asimismo aclaró que antes de salir “se les realizó el hisopado correspondiente a la totalidad de las personas, con resultados negativos para todos; con lo cual queremos llevar tranquilidad a las familias e informarles que los chicos y chicas continúan su viaje de manera normal y tal cual estaba planificado”.

DESTACADA

Alberto Fernández: “El único responsable por la cena soy yo”

El presidente   Alberto Fernández   volvió a referirse este lunes a la polémica originada por   la fiesta de cumpleaños realizada en la Quin...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates