ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, diciembre 14, 2021

CULTURA TDF: CONTINÚA LA PROPUESTA DE ARTES ESCÉNICAS EN TODA LA PROVINCIA




La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Dirección Provincial de Gestión Cultural, continúa con la programación de espectáculos enmarcados en dos importantes programas: Argentina Florece, junto con el Instituto Nacional del Teatro y el Festival de Artes Escénicas - Centenario de Río Grande, con producción netamente local.


Respecto a esto, el titular de Gestión Cultural, Aureliano Rodríguez, manifestó que “estamos muy contentos de contarles que seguimos con mucha programación de artes escénicas con dos programas en marcha”.


“Por un lado, continuamos con la presentación de obras teatrales a través de Argentina Florece, un programa que llevamos adelante en cogestión con el Instituto Nacional del Teatro y que propone llevar el teatro a cada rincón de nuestra provincia y de nuestro país”, remarcó, al tiempo que precisó: “esta semana se estará presentando en el espacio Nido de Río Grande el show de ‘Lalo y Fito’, con entrada libre y gratuita, mientras que el sábado tenemos la doble función del ‘Dame más luz o ciégame’, un espectáculo de la ciudad de Ushuaia que se estará presentando en la sala de Tierra de Teatro de Río Grande”.


Además, añadió: “para cerrar el fin de semana, el domingo, en el Centro Cultural Yaganes, tendremos la presentación de ‘Farenheit, la otra historia’, un espectáculo para toda la familia, también proveniente de la ciudad de Ushuaia” y subrayó que “para las funciones del sábado y domingo, las entradas son gratuitas, pero con reserva previa a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura”.


Por otra parte, Rodríguez se refirió al Festival de Artes Escénicas - Centenario Río Grande y contó que “este fin de semana se traslada a las ciudades de Ushuaia y de Tolhuin”.


“El sábado 4 en Ushuaia tendremos la presentación de ‘La mujer puente’ de Virginia Aristoy en la sala Onírico Sur y ‘Devenir del viento’ de Antonela Muñoz, se estará presentando en el Polo Creativo Zona Sur”, anunció, y agregó: “el domingo 5 se presenta en la Escuela 5 de Tolhuin la función de ‘Devenir del viento’”.


Finalmente, recalcó que “todos los espectáculos de este festival son de artistas locales y su dramaturgia también es hecha a través de artistas locales” y que “todas las funciones son con entrada gratuita con reserva previa a través de las redes de Cultura TDF”.



DESTACADA

“SIEMPRE ESTAREMOS ACOMPAÑANDO Y PROTEGIENDO EL BOLSILLO DE LOS TRABAJADORES”

Lo reiteró el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, luego de acompañar los anuncios del Ministro de Economía, Martín Guzmán,...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates